画質 高画質

ta bien tomarse un descanso de vez en cuando para q esto no pase💞 seguto q si resteas a bit tendras energy again
toma una azunyan

0 1

V-Jump scans are dropping in a few minutes! Will it be Saiyan saga? Let's find out!

8 322

Recently these jotakak scans I archived years ago we're re-upload on other site. I'm very happy there seeing the light of day again. Thank you re-uploader, for not letting these die. Art is by clamp. I have more scans that weren't posted if you want them.

44 439

hola que tal, sigo vivo y trabajando, todo el tiempo estudiando y siendo productivo.

he hecho estas comisiones y estoy feliz de mi progresoide pero la neta estoy mas feliz de que alfin sali de la escuela y descansare aunque sea un poquito.

2 18

ABER ✨👀💕❣️💖 Por cierto que tenga una bonita noche y espero que descanse bien 🐻💕

0 3

es hora del descanso para tomar tu sagrado ceffe :D

2 10

Buenas noches ✨🌊 Que descanséis y os vaya genial en el cole // trabajo 👀✨
(Unsomnus)

0 24

Here’s some scans I colored

2 13

FINALLY got the printer set up XD Got some nice scans of my recent TF artworks to test it out, it works awesome!

0 1

🎄✨Dulces sueños a tod🎉✨.

🥺Mañana presento uno de mis exámenes finales y espero que me vaya bien💖✨. Con la luz de la luna, el descanso de los sueños y la brisa de mis amig se que será así🌌✨.

Se les quiere mucho🍡✨



4 16

The Mario kun manga is now releasing in English years later named as Mario mania! Here’s some featured scans including peach from the Mario mania preorder website

8 37

JOJO 1993 OVA ART THREAD...

Rare JoJo 1993 OVA art drawn by
the talented Junichi Hayama
(羽山 淳一)

Scans are mine and major thanks to for the cleanup of these.

Image 1&2 V-Jump 1992/11 | Image 3, 4, 5 V-Jump 1993/02 Image 5 will be in the replies.

451 1738

Um pouco atrasada, mas

Obrigada Elizabeth, Liz, você foi uma personagem incrível. Foi maravilhoso acompanhar sua evolução ao longo das temporadas. Você finalmente vai descansar em paz 💖

154 1255

Vegeta: Creo que voy a darme un descanso después de esto

Goku: ¡Vaya, Vegeta! Eso no es propio de ti

Bulma: Os lo merecéis, habéis estado expuestos a demasiado esfuerzo y tensión, ¿os apetece algo de comer?

. . .

Bulma: ¿Chicos?

*Goku y Vegeta se han convertido en cenizas* https://t.co/Iahw9DvEGT

1 4

Sinceramente, sólo espero que SIU descanse bien y se recupere. El hiatus, pues realmente casi casi soy inmune ya 😂. Con Gosho no me molestan absolutamente nada porque me preocupa más que le dé un ataque al corazón y nos deje sin final.

0 1

Buenas noches bellezas. Tomen agua, descansen y recuerden que el y el son amor

0 24

Atsumu ----------- Atsumu post time skip
Es que es un nene del bien (? Día de descanso día de Tsumu al parecer~
.

15 41

Wanted to spend this very special day to draw our birthday boy Hide. As well as . I’m sure today is very hard for you, so I wanted to draw one of my favorite Visual Kei scans of you two. I too, know what it’s like to lose someone close to me.

3 12

En mi día de descanso, hoy he querido probar pinceles nuevos, y ha salido una nueva OC 🤎
Venga, os dejo escoger el nombre. El que más me gusta, gana :3

9 69

¡Nuevo icono! Queria celebrar un poco la navidad y descansar los dibujos de acuarela digital :D

3 9