//=time() ?>
@golden_indra ta bien tomarse un descanso de vez en cuando para q esto no pase💞 seguto q si resteas a bit tendras energy again
toma una azunyan
V-Jump scans are dropping in a few minutes! Will it be Saiyan saga? Let's find out!
Recently these jotakak scans I archived years ago we're re-upload on other site. I'm very happy there seeing the light of day again. Thank you re-uploader, for not letting these die. Art is by clamp. I have more scans that weren't posted if you want them.
hola que tal, sigo vivo y trabajando, todo el tiempo estudiando y siendo productivo.
he hecho estas comisiones y estoy feliz de mi progresoide pero la neta estoy mas feliz de que alfin sali de la escuela y descansare aunque sea un poquito.
@InnSomnio1 ABER ✨👀💕❣️💖 Por cierto que tenga una bonita noche y espero que descanse bien 🐻💕
Buenas noches ✨🌊 Que descanséis y os vaya genial en el cole // trabajo 👀✨
(Unsomnus)
FINALLY got the printer set up XD Got some nice scans of my recent TF artworks to test it out, it works awesome!
#Transformers #maccadam #mtmte
🎄✨Dulces sueños a tod@s🎉✨.
🥺Mañana presento uno de mis exámenes finales y espero que me vaya bien💖✨. Con la luz de la luna, el descanso de los sueños y la brisa de mis amig@s se que será así🌌✨.
Se les quiere mucho🍡✨
@Suteishya
#15Diciembre
#anime
The Mario kun manga is now releasing in English years later named as Mario mania! Here’s some featured scans including peach from the Mario mania preorder website #PrincessPeach #supermario
Um pouco atrasada, mas
Obrigada Elizabeth, Liz, você foi uma personagem incrível. Foi maravilhoso acompanhar sua evolução ao longo das temporadas. Você finalmente vai descansar em paz 💖
#DesconjuracaoFanart #Descojuracao #fanart @gabicattuzzo @cellbit
Vegeta: Creo que voy a darme un descanso después de esto
Goku: ¡Vaya, Vegeta! Eso no es propio de ti
Bulma: Os lo merecéis, habéis estado expuestos a demasiado esfuerzo y tensión, ¿os apetece algo de comer?
. . .
Bulma: ¿Chicos?
*Goku y Vegeta se han convertido en cenizas* https://t.co/Iahw9DvEGT
Sinceramente, sólo espero que SIU descanse bien y se recupere. El hiatus, pues realmente casi casi soy inmune ya 😂. Con Gosho no me molestan absolutamente nada porque me preocupa más que le dé un ataque al corazón y nos deje sin final.
Buenas noches bellezas. Tomen agua, descansen y recuerden que el #lumity y el #catradora son amor
Atsumu ----------- Atsumu post time skip
Es que es un nene del bien (? Día de descanso día de Tsumu al parecer~
.
#Haikyuu #haikyuufanart #MiyaAtsumu #fanart #digital #digitalart #anime #chibi #ハイキュー #宮侑
Wanted to spend this very special day to draw our birthday boy Hide. As well as @YoshikiOfficial. I’m sure today is very hard for you, so I wanted to draw one of my favorite Visual Kei scans of you two. I too, know what it’s like to lose someone close to me. #XJAPAN
En mi día de descanso, hoy he querido probar pinceles nuevos, y ha salido una nueva OC 🤎
Venga, os dejo escoger el nombre. El que más me gusta, gana :3
¡Nuevo icono! Queria celebrar un poco la navidad y descansar los dibujos de acuarela digital :D