画質 高画質

Ufff buen capítulo de Edens Zero, con más datos sobre Weisz y Drakken el Zombie Joe, y Homurita dando vuelta a su favor su batalla.
Aquí les comparto también el capítulo 91 en español.
PD: coloreo cortesía de

5 24

I did this a few days ago but I didn't upload it here cuz I'm dumb lmao

PD: I didn't get any money for this :((

0 2

1) Agradéceselo a Vlise y Cayrol por hacerte leer lo de watamote
2) Un poco de amor después del cringe PD: Tu cabello quedo raro en esta xD

2 15

Mañana...!!!
😁ESPECIAL 1000 SEGUIDORES😁
¡Con el permiso del dueño del pedido!
Subiré esta imagen sin censura que muchos querían😉
PD: El miercoles subire el boceto de Natalia😁

7 71

🚔Metro PD Close to You🚔
✥V.I.P. Room Event✥ Happy Anniversary♥ Lucky 7 has begun!

We're celebrating Metro's 6th anniversary with 2 free plays!
Join us with deals on retrospectives of past stories,
a must-see Mini-Metro story & more!

4 37

Bismillaah... H-3 Ramadhan🌪
.
Semua hal yg ingin dilakukan tentu ada persiapannya, paling tdk persiapan niat
.
Mari kita persiapkan daftar kegiatan positif yg akan dirutinkan pd bln Ramadhan
.
Agar kita punya target, agar Ramadhan kali ini tdk sia2
Cuss 🌪🌪🌪
.

1 12

https://t.co/MQB281FmiE
my bbs uwu
pd: he is the flower boy Yasumin and my angel baby

2 5

Day 18 - Favorite Ice Type

Nothing's better than initiating your "classes" with anxiety attacks :)
I couldn't make much better this drawing, sorry Walrein :(

PD: I love Walrus, theyarejustsoadorable

1 6

Anubis (2/3)

PD: si esto lo hice por morbo :3

0 2

no subí esto antes bc quería hacer una cuenta diferente para este estilo peeeero empecé a mezclar este estilo con otro y me quedé así ._.XD
PD: la firma Lec es por Anilec, no hay que hacer mucho cálculo

3 5

Thanks for tagging me 👀✨

Well, I'm Beru. I'm a illustrator who enjoy to draw pretty girls.

Pd: pink isn't my favorite color, but it's nice. 💞

Tagging:


https://t.co/6VmbuHiwtG

5 15

¡Feliz 20 de Abril, comparitos!

Pd: la Maria Juana sólo se usa para la medicina, no pa' drogarse, drogadictos amermelaos

Pd 2: sin ofender (XD)

(amermelaos = tontos)

1 4

งอกมาเล่น ไม่ได้วาดผู้หญิงนานมาก แต่วาดแล้วใจฟูจริงแก

4 5





あんスタドドド新規プロデューサーです
基本みんな好きだけど、みかアド推しです🍬🍗
イラスト歴も一週間のめちゃくちゃ初心者です

あんスタPD様達と仲良くなりたいです😭

0 1

estos días estan onfire🔥, Otro lindo gesto de vuestra parte 💘, me encanta saber que quieren crear una linda comunidad❤️, Os quiero UwU.
PD: ¡Ya suban la maldita plataforma!😾😹

0 1

¡Hoy 19/04 es el cumpleaños de Suguha! 💕

La prima/hermana de Kirito, un ser de luz con una sonrisa que merece ser protegida ✨ y si el covid-19 no hace lo suyo la volveremos a ver en Julio 🤩

PD: Te maldigo Kirito.. ¡la tenías servida en bandeja! 💢

48 475

氷見彩玻(PD)
ツヅル・アステール(DH)
本居陽毬(らっかみ!)

 
 


まぁ、らっかみは休止中なんですけども…サービス中の作品1作品1名選びたかった。
そしてコミュ障なのでここで止める

0 4

水都コータロー()さんから

PD:タキ・バルツァ/銀の腕(pa1565)
DH:リザ・アレクサンデル(da0911)
DH:ベドウィール・ブランウェン(da1124)
第六:リタ・アレキサンドライト(f17197)



1 4

Dia Hoy hice a una Nezuko que en lugar de verse cute creo que pareciera que tiene down xD
PD: Personaje de Kimetsu no yaiba

0 2