画質 高画質

¡Buenas tardes!
Aquí TheWillPlays una vez más presente para poder enseñarles a todos el maravilloso arte de mi querida amiga Anais que tristemente no tiene redes de arts ;u;

¡Les presento a todos vosotros, El nuevo y primer Banner para el Canal!

Un corazón para la Artista!~❤

9 15

La supervillana galáctica más querida ha vuelto... 💥💙

3 12

Agregó a mi queridisima Haruko Kumota 💖💖💖 https://t.co/CkaOxXko0J

1 15

opa sou a berta, queria bater 400 seguidores e to quase conseguindo <3

11 50

Animo animo mi querido señorito a darle duro a este nuevo inicio ;3, tú puedes ☆♡

1 52

Participé en el dtiys de insta de wjakjs tambiem lo queria subir por aki perd0n

10 46

Bueno no realmente mi OC ya que Marla es creacion de un querido amigo que no usa twitter, y lo mas hermoso que me han dado de ella es esta belleza, del unico e irrepetible y nunca podre agradecerle lo suficiente por tan hermoso regalo.

https://t.co/auXvVUxRjr

0 0

“i’m Lia, your personal assistant”

el primer dibujo (acabado) del año he querido que fuera un redraw de un pj de 2018, Lia. a veces nos ponemos mucha presión sobre lo que hacemos o queremos hacer (y en estas fechas más) y necesitamos ir recordando lo mucho que hemos hecho ya ♥️

14 40

Top-100 ranking for conquering the yumejoshi's hearts is here!
From Fate we have:
65. Okada Izou
61. Ashiya Douman
24. Takasugi Shinsaku
18. Saitou Hajime
10. Oberon

Link: https://t.co/VThu4LDc7z

132 417

Holaaa mis queridos pancitos, hoy como llegue a la meta de 200 followers en twitch y voy a hacer un Sorteo de algun chibi o 2 emotes

🍮Para participar solo debes darle🍮 like y comentar🍮

Los amo y muchas gracias x el cariño q me dan. Me hicieron muy feli 🥺🥺🥺😌🤗🌈

4 11

ufff queria dibujar hace rato, pero el trabajo me tiene destruida



7 71

☆゚.*・。゚✨ Good job superstar 🌟

Primeira fanartzinha do Ano
Ser do meu querido gramrock freedy
Best baby boy
Precioso ele 💕


✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

20 41

Y luego hice estos 3 combinándolo con el tradicional. Igual los dos de la derecha no me ha gustado el resultado. Es cosa mia o se nota con que personajes disfruté más al dibujarlos? No lo hice queriendo, intenté hacerlos todos bien pero AAA

0 3

El primer dibujo del año
Se que esta algo feito pero no queria sombrearlo ni nada, simplemente asi decidi dejarlo

0 12

David también? Todo el mundo sale en esa serie al final 🤣 Claro! Me la encargaron en plan Cenicienta e hice lo que pude! Pero lo que llevo tiempo queriendo hacer es cruzar a Reagan y Zelda de alguna manera 😙

0 1

Quise hacer un pequeño estilo de al estilo hubiese querido corregir alguno fallos o que quedara mejor pero bastante bien a mi parecer. Espero les guste <3

13 29

Enhorabuena por esos 1k!! 🎉✨ te he acabo de descubrir gracias a un tag, así que me animo también! Dejo a mi querida y malvada OC Amelia 🩸🍷 espero que te guste!
Taggeo a y 💖

7 12