画質 高画質

cliente:
"oi queria pedir um vtuber, mas meu orçamento nao pode bancar muita coisa e tals, quanto ficaria?

-nah, *tal preço*

cliente:
"ok, mês que vem eu retorno"
*foi comprar cigarro e nunca mais voltou

3 48

Ela no palco... meio apagada mas tudo bem ela nem queria estar ali mesmo rs
Mudei o nome dela pra Beatriz viu https://t.co/V8arnLb714

0 2

"Eu sei que vc gosta de flores..."

Fazia tempo que eu queria desenhar eles dnv:)

9 24

Ilustrações encomendadas pela minha querida amiga e aluna Maria Clara para presentear seus sogros nas festividades de fim de ano, representando grandes amores que se tornaram grandes saudades.
Que o ano de 2022 seja doce para todos da família

0 12

Gracias querida Elsa, disfruta de un muy buen Miércoles y cuídate mucho. Cariños amiga 🌺

1 1

El equipo de Ediciones Fujur os desea a todos felices fiestas de la mano de nuestro querido y su felicitación navideña. Decidnos, ¿a cuántos personajes reconocéis alrededor del famoso dragón de La historia interminable? 😏😏

21 102

Feliz 2do aniversario a la oveja más trabajadora, amable, linda y talentosa del mundo, querida Watame chan te seguiré apoyando siempre hasta que cumplas todos tus sueños!☝️🐏❤️

3 13

💰💎📢 ¡Hola queridos jugadores! 📢💎💰

Con el fin de optimizar la experiencia del jugador y mejorar la satisfacción del juego, Moonton recluta jugadores aquí para realizar una videoconferencia cara a cara para la planificación futura de Moonton.

1 26

Queria practicar con algo y dibuje lo primero que estaba viendo en yt.

17 82

alguém sabe como criar atalho das recompensas do chat da twitch com o vtube studio?

queria criar uma recompensa onde as pessoas podem me dar carinho

0 21

Eu só queria um digimonzinho

0 1


Junto a glamrock freddy yo adoro al personaje de sol y luna es bastante chido y me pena que era el segundo que queria ayudar pero gregory lo jodio y volvio malo

3 28

Esta imagen por el cumpleaños de Chris-chan es tan tierna!, Chris-chan sonrojada llevando en sus hombros a una versión Chibi de sus queridas Kouhais! X3

https://t.co/dRhRUbvFkF

1 8

Pito de zarkot, que una amiga queria saber como era XD
Parece como un especie de dragoncito jajaajajaj
Zarkot es este:
https://t.co/z9eyfgV0fa

2 7

Somos malisimos en minecraft pero queria dibujarnos uwu ❤

y yo 😎

0 17

Dibujito pal

si alguien pregunta que tiene en la mano, es su pistola (? nadamas que la queria hacer girando y estoy pendejo

2 9

comissão lindosa q eu fiz mais uma vez pro meu querido jaum

Essa é a Luna! oc dele ^^

8 35

Presentation at the Temple – Giovanni Bellini, c. 1460.
[Fondazione Querini Stampalia, Venice].

12 109

Siempre he querido hacer un art summary. Y la verdad no todos los años tenía resultados en todos los meses, y este año si tuve un gran avance y estuve intentando cosas nuevas.
Me siento muy feliz del crecimiento que he estado teniendo, y quiero seguir haciendo más y más❤️‍🔥👄❤️‍🔥

4 4