//=time() ?>
me acabo de acordar de la existencia de los 7E y mis tardes de palmeritas con chocolatada
Me alegra la existencia este muchachito #JosukeHigashikata #JojosBizarreAdventure
Shen QingQiu y Shang QingHua no tienen idea de la existencia del clitoris, tengo pruebas y nada de dudas 😂😂
#svsss #save #ScumVillainsSelfSavingSystem #ShenQingqiu
Hoy cumple el ser que hizo mi existencia más feliz, @Harry_Styles 🤧❣️. Love you, baby.
¡Vuelven los regalos de Global Freaks! ⚠️ ⚠️
A partir de hoy y durante TODO EL MES, todos los pedidos en stock tendrán un regalo sorpresa 🎁😍 ¡No te quedes sin el tuyo! 📦 (Hasta fin de existencias)
La única cosa buena en su vida. Le pasa algo y los borra a todos de la existencia xd.
#TwitterFairyTalesAcademy
#FairyTalesAcademy
Si algo le quiero agradecer mucho a dios es tu existencia panita mío @Ruxxs1 úwù 🙏 tu nos das una gran alegría a todos nosotros y siempre te lo agradeceremos pero hoy te felicitamos a ti por esos años cumplidos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y que dios te bendiga y te quiero mucho úwù🙏❤
#ArtTrain con dibujos viejos que desconocía de su existencia ajsjsjdjd XD
Y nomino a: @e_moonlartist ,@lilegite ,@luna_rabitth y @TwentyDarks
Por favor no me ignoren o me da algo ._ .
Otra vez porque tenía que citarlo XDXD https://t.co/famvY2AwJK
#arttrain con dibujos viejos que desconocía de su existencia ajsjsjdjd XD
Y nomino a: @e_moonlartist ,@lilegite ,@luna_rabitth y @TwentyDarks
Por favor no me ignoren o me da algo ._ .
Seu sangue se tornou babosa
Sua melanina virou Clorofila
Sua alma e existencia ao grande verde ela se conectou
Dr. Pamela para os amigos
Poison Ivy / Hera venenosa para os inimigos
Cuando caes en una duda existencial por que no sabes si dubajar a Dustman con su nuevo estilo o el clasico para los siguientes fanarts
Quiero hablar de Xion mi personaje preferido de Kingdom Hearts La existencia que no debió ser, pero que fue. Xion es una replica fallida del Sora (el prota), creada como "repuesto" por si Sora y Roxas terminaban por ser inutiles para los fines de la Organización XII (los malos)
*Crisis existencial* #LaCasabúho #TheOwlHouse #theowlhousebeta #theowlhousefanart #AmityBlight #betaamity #TOH #tohbeta #TOHFanart #drawing
WAAAA NO PUEDO CREER QUE LLEGAMOS A 100 SEGUIDORES :')
Es increíble esto, apenas tiene un par de semanas que llegué 🥺✨
Muchas gracias a todos por todo el apoyo que me han dado, de paso también por notar mi existencia con el dibujo de ayer jsjsjs
Gracias de todo corazón 💖
#ElPlanetaSalvaje Animación a mayor gloria del arte sensorial que se aleja por completo de ser complaciente pues entramos en un discurso existencialista pro especies que redunda en una composición abstracta de formas, sonidos y sensaciones en pos de una narrativa bastante espesa
@levyminyard bela escolha, simplesmente a garota mais fofa da existencia
⭐️STICKERS A LA VENTA⭐️
1 Sticker: 1€
4 Stickers: 3'50€
Envíos
Standar: 1€
Certificado: 5€
Fuera de España: 5€
Modelos hasta fin de existencias
Para modelos personalizados consultar por MD
PORQUE NADIE ME HABLÓ DE LA EXISTENCIA DE LOS AVALI?! SI SON HERMOSOS!
Por cierto, este dibujo es una comisión de Reddit de Aurora Symphony que fue una gran clienta por cierto, gracias por el apoyo u u 💜
-°#comissions #commissionsopen #commissionart°-