画質 高画質

Cositas que queria intentar pero salio del horto ahhhhh weno tambien son algo antiguas :) Horrible el ultimo UwU

miau miau

2 7

Queria manter isso registrado

2 76

1. Siempre había querido hacer una de estas recopilaciones de mis dibujos del año, y por fin pude hacer una, gracias a los pocos que me acompañaron este año👍
2.¿Por qué chingados dibujé un Mario super sayayin vs Bowser?

1 3

Bibi // He vuelto :D con un dibujito que queria hacer mucho para el de
Espero que les guste ❤️👀

Tags:

124 1034

hola nadie pelo mi capitulo jaja pero bueno igual queria hacer esto, voy a tomarme un descansito de isosceles, quiero mejorar mi estilo y hacer otras ilustraciones salu2

1 15

Un dibujo de mis queridas y el siguiente personaje que haré no sé si sea o pero bueno, muy feliz con el resultado y a seguir mejorando UwU❤️

1 5

Bizoia isso aqui gente! Primeiramente era pra ser uma animação de um dos desenhos do nosso querido , mas no meio do processo eu fiquei com vontade de fazer algo a mais né. Pedi para a gravar umas falas pra deixar mais daora e ficou assim. Espero que gostem!

11 58

Queria saber como as pessoas lidariam com uma adaptação da Mulher Aranha

0 4

So the second season is out and I have yet to complete the first one because of certain things conquering my life *looking at you batman*
Anyway this is my poor attempt/excuse to draw ma boys.

1 2

1 dia depois do video ser postado e eu queria agradecer a todo mundo pelo carinho de vocês
Eu me esforcei muito e eu pensei que vocês não iam gostar, muito obrigado :D
E pra quem não viu ainda:
https://t.co/4kqulFnUxS

2 3

A Ayla n queria ta participando, mas ela tirou o Hevi então ela deu alguns livros que sabia que ele queria e um colarzinho que ela fez
(Obs: ele chorou)

0 3

🌸🌟Juntos de nuevo, mi querida hermana🌟🌸

Aquí está mi participación en el DrawThisInYourStyle de mi queridísima , me encantó la ilustración y quise aportar mi granito de arena
¡Espero que te guste!

13 23

Post extra pra vcs meu teve um monte de desenho q queria ter colocado mas obviamente n ia caber tudo kdksksksk

2 12

✨💖🎉🎂Un pequeño regalito para la querida Feliz cumpleaños espero que te lo pases muy bien en tu día especial y que tus deseos y metas se cumplan se te quiere mucho y disfruta este hermoso cumpleaños✨💖🎉🎂

2 12

Al fin lo termine ! ✨🥲
Un poco tarde x fallos de mi muñeca pero aqui esta ...lo subire en dos partes !
Mini comic basado en el escrito 𝓞𝓫𝓮𝓼𝓱𝓬𝓱𝓪𝓽 ' de mi preciosa Gracias por esperarme corazon 😭💗

Feliz Navidad mis queridos Volkaciers✨

284 1326

🍁🍀Muito obrigada meu querido amigo. Bom Natal!🌹🌹🍀🍁

3 6

queria redesenhar 1 qual ein 🧐

2 16