画質 高画質

Saluditos everyone, espero que se lo estén pasando muy bien en ésta navidad con sus seres queridos :3

1 1

queria fazer algo mais elaborado, mas enfim

vim falar que esse ano foi incrível! Dsclpa não ter entregado mt esse ano, mas podem ter crtz que próximo ano as hqs vão estar de volta e a todo vapor!

Feliz Natal e boas festas!💛

19 141

🥪🧡Holaaaa con cruda y todo pero entrego muajajaja

me gustó mucho hacer tu dibujito, feli' Navida' y espero que te guste mi querido sonriente uwu jejeje

0 9

Feliz Navidad para todos, queridos amigos!! >u<
Merry Christmas, our dear friends!! >u<

3 21

Feliz navidad, pásenla bien con su familia y seres queridos :3

0 1

De todos nosotros en Swatch, esperamos que estén teniendo una feliz Navidad, con amigos, seres queridos (y todos los miembros de la familia, incluyendo los compañeros cuatro patas🐶❤️)

2 8

🎄🎄Feliz Navidad mis queridos pecadores 🎄🎄
Para los Fans de



19 147

He querido ser fiel a mi costumbre de hacer un dibujito navideño y me he puesto esta mañana...

Iba a ser una ardilla to lo mona con regalitos y tal, pero... una cosa ha llevado a otra... y bueno, Feliz Navidad xD

10 24

Feliz Natal meus queridos ❤️

0 1

Encomenda pro meu queridão 💜

Sempre uma honra✨

2 11



Les deseo a todos una feliz navidad, espero la estén pasando bien con sus familias y seres queridos.

Un saludo y un abrazo para todos ustedes.

8 19

🎉✨Feliz cum a mi oc más querido✨🎉

Ya 19 añitos mi bb 🥺🖤

3 12

EU QUERIA MTO TRAZER UMA ARTE DE NATAL PRA VCS MAS NAO POSSO PQ MEU MONITOR QUEBROU DESCULPA

(Desenho da época q eu ficava humanizando os personagem alheios de ponytown)

8 39

Em homenagem a nossa querida amiga aqui vai um presente simples de natal para a feneko mais divertida que adora que seus adversários lhe deem banho kkkkk

5 53

Vengo un poco tarde pero Feliz NAvidad a todo mis mutuals, amigos, panas, y personas queridas de aca de twitter!!

Abro un pequeño hilo para decirles un par de cosas 👇

(...)

4 27

Hola a todos~nya que les parece mi traje es para darle una sorpresa a el ya que desde cuado lo queria.❤

Hello everyone ~ nya, what do you think of my suit is to surprise him since since when he wanted it.❤😍

0 4

Correr no solucionará tus problemas, no cambiará las cosas: solo tú puedes hacerlo. Y, sobre todo, no puedes hacerlo solo. Todos tenemos un límite, y Omori muestra precisamente que, sin amigos, sin seres queridos, es probable que nos cueste mucho más salir adelante.

0 0

SE QUE AHORA ES NAVIDAD PERO QUERIA SUBIR ESTO ANTES
TENGO OTRO DIBUJO PREPARADO YA

6 33

Que lindo ♡_♡

PD: Feliz Navidad, espero que pasen muy bien con sus seres queridos, tanto tú cómo FNcP, ojalá tengan un gran día

PD 2: Yo cómo regalo para tí re hice tus dibujos de Lobby y Glitch, ojalá que te gusten, hasta les puse sombras (Twitter, no los glitchees porfa)

1 1