//=time() ?>
voy a aprovechar mis 2 segundos de fama porque ya me creo la mera verga con tres seguidores y subiré las mamadas que hice pq ya no aguanto tenerlas en la galería agarrando polvo #hetalia
hágale retuit para q más gente llegue a mi culto pendejo y así sentirme querido ok gracias
@ed_trad Queria mandar a nova ilustra prestes a ser finalizada hoje, mais como não sei se dará tempo de finalizar, postarei as que já tenho, obrigado pela oportunidade e um Felizz Natal a todos ❤🎄🌟
Ya que paso las Navidades solica, ando poniéndome al día con trabajos personales por placer y desconexión.
🔸Rediseño de Naguiny & Dritzz, mis queridos personajes de #oblivion 2006 Vs 2021
Feliz Navidad a todo el mundo!!!💖
Espero que pasen unas felices fiestas y que disfruten al máximo en compañia de sus seres queridos uwu
Merry Christmas everyone !!! 💖
I hope you have a happy holiday and that you enjoy this days in the company of your beloved ones uwu
resultado desse natal eatou feliz mas queria TANTO a ssr do kiro também mas pelo visto ele só vem quando eu não to querendo :"))) mas pelo menos veio essa ssr que eu ainda não tinha!
@iDoraemonBot2 @darsaev08 Bueno era una broma con un mutual hacia un mgtow que decia que una maquina es mejor que una mujer y le dije que en otras palabras se queria tirar a una tostadora
¡¡¡Que pasen una feliz noche buena y feliz navidad!!! 🥳💖🎀🎉🎊🎄🎆
Este año conocí a muchas personas más y agradezco que hayan sido tan amables conmigo 🫂
Les agradezco mucho 💖 y que la pasen super lindo con sus seres queridos 🥰
@AndonyStrawhat "Querido santa, yo solo quiero un rico pavo horneado. Y ya que no quiero pensar solo en mi, le pido un buen producto de limpieza para que esqueleto pueda al fin limpiar su asqueroso casco"
Atte- Gamy la demonio fantasma.
🥳 ¡FELIZ NAVIDAD AURONERS! 🥳 🐱
Presuman sus regalitos, sean muy felices y coman muy rico en compañía de sus seres queridos. Les envío un gran abrazo y muchos buenos deseos! 🌟💖
🎄 @auronplay 🌟
Almarë Tolkiendili,
¡Muy felices fiestas! Deseamos que paséis estos días rodeados de vuestros seres más queridos, ¡todos a salvo de la maldita plaga de Angband! Y que el próximo año llegue colmado de todos vuestros deseos y recibáis muchos regalitos tolkiendili estos días.
Queria fazer um desenho temático pro fim do ano mas acabei ficando sem tempo
Então vou postar alguns q eu fiz há um tempo atrás
Mto obrigado à todos por tudo nesse ano
¡Feliz Navidad!
Feli Feli víspera de Navidad a todos que la pasen super bien nwn con todos sus serás queridos y a ustedes panitas :3 aquí un collab con la señorita e ídola Xime uwu
@Xime_owo32
Xime🌸: Coloreado precioso
Yo🌼: Lineart uwu
@RamCore123 @Emiz50_uwu @FranciscrosG @alexy_lobito
O clima natalino inexistente porém queria agradecer a vocês que estiveram comigo e que fizeram 2021 ser um pouquinho melhor!
Obrigado do fundo do meu coração.
🤍❤
- ¿Qué sucede Inuyasha? Parece que papá está muy feliz.
Espero que pasen una linda Noche buena en compañía de sus seres queridos ❤️
#HanaNote #半妖の夜叉姫 #sesshorin #Sesshomaru #sesshomaruxrin #inuyasha
no es mucho pero debía hacer un dibujito agradeciendo todo el apoyo que me ha dando la gente de twitch, twitter e instagram <3 espero que tengan una bella navidad con sus seres queridos <3 #bugfables #XMAS2021 #FelizNavidad #digitalart #leif #vi #kabbu #chompy
Feliz navidad a todos! Disfruten y pásenla lindo con sus seres queridos 🥰🎉🥰🎄🎁❤️ #bakugo #bokunohero #MerryChristmas2021
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! 🥳🎄
Espero que se la pasen bonito, cenen rico, no se pasen de copas y disfruten de sus seres queridos 🥰✨🎄
Con mucho cariño, muchos abrazos virtuales para todos! 💙✨
#digimon #digimonfanart