画質 高画質

PD: Para los que se preguntan por qué de repente subo algo en inglés, es porque me daba pereza hacer otra versión en español, ya que en instagram ahora mismo estoy hablando solo en inglés y TAMBIÉN ME DABA PEREZA BUSCAR ESTA ESCENA EN ESPAÑOL AJAJAJA

(2/3)

3 4

Esta vez es Un dibujo para espero te guste me rompí la mano haciéndolo y pos bueno gracias por ver

PD: toma mucha agua 💧🥤🥤

9 33

No se si cuento pero aquí esta

Pd:en serio amo como coloreas ¿comonlo haces?wtf

0 5

I love Evangelion I just want to see the last movie 3.0+1.0 this year !!!and I love designing clothes and dresses
.
PD: tio traigan la wea po :ccc
.

4 35

Dibujo que hice en Enero y recién vengo a subir ahora xd

PD: en un rato subiré el banner de comisiones, por si hay alguien interesado (?

12 96

😌Reto/meme🤔
Quize hacerlo, asi que usé a Benjamín xd (un oc chileno)
Es alguien con cambios muy radicales de carácter xD
Créditos de la plantilla a (PD: No se mucho de como hablan los chilenos xd hize lo que pude)

0 3

Hi nwn, my name is Maki. I'm 17 years old and I love drawing ladies uwu. I like to use purple on my drawings and I'm looking for an art style.

I'LL MAKE SOME NEW FRIENDS nwn
PD: i'm searching for mutual, artists

2 14

Nose si cuenta como Furry la verdad xD , pero si no es mucha molestia lo dejo aquí

Pd : Amo como dibujas

0 2

A quien no le gustaria adoptar a esta sexy ama de llaves? Una waifu de la infancia, la cute Frankie Foster.
Pd: Ame las donaciones que dieron para modificar el dibujo dhdhd

25 213

"Fan the flames! Mold the metal! We are raising an army!"

PD by
https://t.co/CTBiYfg77G

Shmoll by
https://t.co/eCLGQk4xX7

Animal Dungeon (Crossover) by
https://t.co/TfHdlXNffj

Vestal by
https://t.co/TLTYyeGVLz

38 266

Así es como me imagino a Darm cada vez que intenta algún plan malvado con los cofres, pero Vlise esta en el directo xD
PD: Chibimelow me quedo raro, pero lo intente

2 25

Un dibujo de Mi alcalde! Arriba !!

Pd: CORRUPTO!!

2 13

May part 2 na ng paradise PD

0 1

Pd: Quetzacoatl lo saque de esta imagen, creditos a su autor

0 1

Ultimo WIP del dia de hoy
Estoy literalmente muriendo y solo voy por el color base :')
La espada la haré en un lienzo a parte y luego la pondré xd

PD: Estoy grabando speed~~

17 169

https://t.co/8G9vgAYUu7
Another drawing made after my long absence. Hope you like it. (Complete version in Description. Was cut to obtain a good thumbnail)

PD: (Yeah, that needed to be spread)

0 4

Aquí esta tú premio de 3° Ganador de mi Sorteo de Twitter uwu, PD: Ojala te vaya bien en tú sorteo uwu

0 5

CG수업 예비고1 학생 그림입니다~빛을 참 예쁘게 잘쓰죠?🥰교실 하나가 액정타블렛으로 준비되어있는 CG교실이 있습니다🌟(클립스튜디오 설치완료) 웹툰작가, 넥슨 게임회사 경력,웹툰PD 경력을 가진 전문강사가 직접 강의하고 있어요!😆
.
.

0 2

Otro set de stikers! Esta vez de varios de Espero que os guste!!

PD: Si para mi no subir nada nunca es tomarme twitter enserio, vaya penita doy XD

0 3