//=time() ?>
Un dibujin rápido que hice de Nolwenn, oc de mi compa @RoseRedLevi con bunnysuit >:3 🔥 como regalo de cumple. Fue hace unos cuantos días y se lo di en su momento pero hasta ahora me animo a subirlo :v
#art #ArtistOnTwitter #sketch #Bunnysuit
Gambar dibuat oleh @dekaanderskor dan @SappireEyes.
#FriedrichNietzsche #KutipanKEB #ibisPaint #xFanimonstars⭐
Close-ups from my latest illustration done for @ZakBFree for Animon Story !
No one:
Me: *my last two art posts being Beliung and Solar*
genuinely shocked that fanimonstar's manifestations and last arts were these two 😭
DO WE HAVE CLAIRVOYANCE -
Ando desganado, pero en serio quiero dibujar a Ofanimon FDM-X aaAAAaAAaaaAaaaAaaAAaaaaaa
Pronto la dibujaré a cuerpo completo, lo prometo!!!!
Happy birthday to Norimi Ishimachi from Oppai no Ouja 48 ~ Nanimo Kangaezu Menomae no Oppai Zenbu Shabure !~! 🥳🎉
No me animo a terminarlo, alguien más que tenga un ship culposo?💖
#SonicTheHedeghog #sonouge
Hoy 20 de Julio cumple años Norimi Ishimachi de Oppai no Ouja 48 ~ Nanimo Kangaezu Menomae no Oppai Zenbu Shabure !~.
¡Felicidades!
https://t.co/TbGBcIFN9c
Porque nadie me dijo que el diseño de Ofanimon FM-X esta tan epico?????????? Literal de los mejores Digimon-X que he visto FUAAAAAAAAAAAA
Cuando recupere la motivacion le voy a hacer mejor fanart 👀👀
Quando revelaram o synchro exclusivo TCG "Ghoti of the Deep Beyond" me animei com a mecânica de synchro no turno do oponente que player de Psy-Frame já conhece bem, agora revelaram os outros "Ghoti" que chegarão na POTE! Quem joga D&D com certeza se animou com o mar de estrelas.
Yeah, I'll be tossing my rant below this post so look out. I have concerns that people have animosity towards Grace due to how ppl perceived her in the mod and...another mod.
#FNFSoftMod #fnfsoftau #fnfbf #fnfgirlfriend #fridaynightfunkinmod
@YosiWright mucho animo yosi, te mando un fuerte abrazo desde Venezuela, todo saldrá bien, después de la tormenta viene la calma (te adjunto un boceto en el que estoy trabajando de tu personaje, espero te guste aunque aun no es el definitivo)
#DustDirecto
olvide subir este dibujito xp, salu2 dustman y animos con el stream del yugioh
#gapalive animo gapa si pudiste con balan puedes con lo que sea, aunque el diseño de zero no sea de mi agrado pero mientras lo difrutes esta todo bien ,sigue adelante mi rey que tu puedes con este stream ,aqui un fanart adorable de kirby con temática de invierno.