//=time() ?>
@AMalditaGoblin 💌 Meu nome é Ihelane e tenho 19 anos, desenho desde 2020 🩹🧸 desde então é meu sonho poder ter uma renda extra através dos meus desenhos
Por isso estou com encomendas abertas, podemos fazer um orçamento de acordo com sua arte personalizada
Bem vindos ao meu perfil 💌 Meu nome é Ihelane e tenho 18 anos, desenho desde 2020 🩹🧸 desde então é meu sonho poder ter uma renda extra através dos meus desenhos
Por isso estou com encomendas abertas, podemos fazer um orçamento de acordo com sua arte personalizada
A penúltima cartela pro meu catarse assinaturas desse mês! Só com alguns dos desenhos mais queridos de gerações mais recentes da cartoon :)
Garanta seu kit apoiando até dia 31! Qual seu favorito?
https://t.co/NsI1bkd7d1
Fin de mis poke alumnos, y con ellos, tomo un descanso de Pokémon (para dedicarlo a otros Posca! No os penséis jeje).
Disfruté muchísimo con mis dos queridos 2ºC y 2ºG, los tendré siempre muy muy presentes ♥️ (y en mi libreta ya para siempre!).
Ilustración terminada y dos diseños descartados para una edición especial de la cerveza siria Afamia, centrada en su pasado mediterráneo y su cultura nacional.
Le he dado su manita de gato cada uno o dos año, hasta ahorita esta quedando como me lo imaginé en boceto.
Yo me reí mucho con estos dos
#QSMP #qsmpfanart #missaqsmp #roier #Missafanart
Yo era el que veías una o dos veces en todo el curso. Repetidor y me peleaba con todos los que intentaban decirme algo. Bastante cínico y con poco interés de amigar. Siempre suspendía porque faltaba a clases, pero hey que filosofía, d. artístico e inglés aprobadas seguro https://t.co/4QHuUdQme3
Vi unicorn wars junto con dos amigos, coincidimos en, el cura, besto personaje #UnicornWars #UnicornWarsfanart #sketch
Pura mirada homosexual se daban estos dos quien diga lo contrario es gei 🫵
Drawing Penny everyday #81
Necesito, necesito un pixel d interaccion de estas dos xfavor andale no sean tacaños
#BrawlStars
──👁ٜᩦ୭ Big Brother Brasil do Bru
─ Apresentação dos Participantes
#BBBBRUNO
Gosto muito desse desenho, mesmo ele sendo todo torto e com perspectiva totalmente tosca.
Mas um dos meus melhores desenhos de 2021
Aquino en dos versiones✨
#Aquinoby2002 #Aquino #aquinofanart #Aquinoby2002meme #AQUINO
O tempo que se perde é uma areia fina escorrendo pelos vãos dos dedos.
E o universo vai guardando nossos segredos, numa mistura de encanto e dor.
O céu escondeu as estrelas, tudo perdeu o encanto, onde estão as flores do campo?
Que mundo é este que perdeu a cor? 👇
amikos quiero rediseñar a estas dos, la de pelo azul me gusta su paleya pero ni su pelo ni ropa y la penny ya esta casi que me convence pero no me gusta la paleta que tenia y sigo luchando ayudaa
El poder de las estrellas y brillitos magicos waaaa
La hice en dos horas ;-;
Para las 9:30 (unas tres horas) estare en directo en mi twitch uvu
A menos de que me tarde más en regresar a casa jasjaja
#originalcharacter #digitaldrawing #CuteGirl #animegirl
@HouseOfN15 El autor vale cayanpa
La serie ya merece la pena por el mero echo de tener a dos de los personajes mas grosos del shonen https://t.co/MRUNVLIVU1