//=time() ?>
Collab c a queridíssima @stelarunian 😭😭😭
Ô família gostosa, hein?!
#JujutsuKaisen214 #TojiFushiguro #tojifushigurofanart #megumifushiguro #MEGUMI
Junto a mi queridísima @AzraeIVT preparadas para el Baile de Máscaras~!! 🥰💫💜
🎨 @Zero_Sky_
🎭 @CleveMaid_ https://t.co/ePZep5HWDp
Devido ao calendário apertado, não faço comissions, mas raramente eu abro alguma exceção. Foi o caso dessa ilustra aqui que fiz pro querido @Postosho retratando personagens da HQ dele, Go to Hell ♥️
@JeLiteW JEEEEEEEEELIII💦💦💦💕
Gracias por ser parte de mi grupo de amigos más querido 💕🍒has sabido entrar y quedarte en mi corazón foreverr
Con mi querido amigo @Kanavi_Roar hace unos 4 años intercambiamos dibujos para que cada uno lo coloree, hace unos días lo volvimos a intentar y aquí está el resultado uwu
@therealsupes You complainers are pathetic. First off, Antman & Kang fought in the comics too(I thinking of a different panel, but I couldn't find that one). Also, comics Kang doesn't have a perfect conquering streak. Hell, before picking up the Conquerer part, he retreated from the F4(1
✨Buenas mis queridas almas, vengo a hacer este anuncio oficial!✨
Se postpone el RE-DEBUT y en su lugar el 25 SOLO celebraremos el 1er Aniversario 💖
Es nuestro primer aniversario así que trataré de dar lo mejor de mi 😘
Se agradecen los RTs para llegar a todas las almitas 🙏🏻💕
@Un_conejo_weon Yo siempre eh querido que me crezcan unos como quedarían mejor 🤔
@noahsketches oi eu faço icon só e sou trans
tô meio atrasado mas eu queria muito a possibilidade de poder fazer :]
Sério eu só queria agradecer as 51 pessoas me seguindo, vocês todos significam o mundo pra mim.
Eu amo vocês do fundo meu coração! Cada um de vocês.
E eu fico extremamente feliz por ter a oportunidade de fazer amizade com outros artistas!
@artemisartes Olá! Sou a Marchy e crio algumas artes para me divertir, se caso queria algum pedido é só me chamar e espero que gostem!
mi querida @Nerin_Aure me ha pedido un dibujo de mi niño y así ha quedado •́ ‿ ,•̀ (also go check her work porque es la mejor y sus ocs son !!!!!!!)