画質 高画質

No hace falta que comentéis, solo un Like me basta para saber vuestra respuesta:

¿Es Kingdom Hearts II Final Mix el MEJOR de toda la saga?

1 8

Holiiii, hoy me levanté tarde pero os comparto esta Alderia kawaii para alegraros el día

✨Se aprecian los RTs y comentarios ✨

37 108

Mañana empezará la distribución electrónica del vol.50 de comic marginal. Cubierta para 'Fudanshi shōkan' de Moe Fujisaki, cuyo tercer volumen se pondrá a la venta el próximo 9/4. En la revista comentan que la serie lleva más de 200.000 copias vendidas (papel+digital).

1 7

Por cierto, canónicamente Ruri es la hija de Alberto Gilberto y Alicia Galicia, pero no se lo comentéis, que es algo de lo que se avergüenza.

3 16

Tenemos una gran propuesta (el cual esperamos mucha difusión). ¿Que les parece si nos dejan en comentarios, todas aquellas cuentas que hagan dibujos sobre Marvel/DC o animes? Para así compartir el frikismo entre nosotros y ustedes también se dan a conocer 🤩☺️

25 36

La verdad no me importa que me siguas, me basta con que solo me respondas mis comentarios.

0 1

Me dieron Jojo's Bizarre Adventure de la parte 1-4

Comenta y te doy un anime https://t.co/xScMzc0Bqd

0 8

Vi a galera postando seus trabalhos nos comentários, então toma os meus tbm po

0 2

Mis favoritos que usan Blanco 🤍
Comenta "?" y te doy un color https://t.co/Qx7V4b6pKq

1 7

Lo dibujé mientras oía a en stream ASAJSAJSJAS

sin comentarios

2 20

comenta um "." e eu te dou um universo para você escolher seus 4 favs

o meu: bang dream https://t.co/S7rjv9scwK

0 2

comenta um "." e eu te dou um universo para você escolher seus 4 favs

o meu: TMI
Emma, Cristina, Tessa, Magnus

🎨: Cassandra Jean

0 13

200 fav 150 rt e 100 coment eu uso isso de foto de perfil por 1 semana (talvez no zap tb)

1 4

Me dieron: Bleach
Comenta y te digo un anime para que pongas tus 4 personajes favoritos. https://t.co/EkFqlG3ep1

0 3

Mis favoritos que usan amarillo 💛
Comenta "?" y te doy un color 👌⭐ https://t.co/LL2txQeGTB

0 3

Comentario estúpido, pero si fuera un pokemon sería un "Ditto" (primera imagen) y ya que estoy sería un "Psyduke" (segunda imagen).

1 1

Mis favoritos que usan rojo ❤
Comenta "?" y te doy un color 🙌💕 https://t.co/I348vqRwJ5

1 22

O Terec e o Ceret das HQs da Alta República (inclusive estamos comentando cada edição) são trans não-binários oficialmente no cânone.
Eu achei legal demais isso.

Aliás, hoje é o dia da visibilidade trans!

19 143

Me dieron: Bang Dream
Comenta y te digo anime para que pongas tus 4 personajes favoritos

0 1

Comenta um "." que eu te dou um universo pra você escolher seus 4 favs

O meu: JJBA (DIO, Gyro Zeppeli, Vinegar Doppio e Rohan Kishibe.)

0 2