//=time() ?>
Holiiii, hoy me levanté tarde pero os comparto esta Alderia kawaii para alegraros el día
✨Se aprecian los RTs y comentarios ✨
#AnimalCrossingNewHorizons #AnimalCrossing #fanart #acnh
Por cierto, canónicamente Ruri es la hija de Alberto Gilberto y Alicia Galicia, pero no se lo comentéis, que es algo de lo que se avergüenza.
Tenemos una gran propuesta (el cual esperamos mucha difusión). ¿Que les parece si nos dejan en comentarios, todas aquellas cuentas que hagan dibujos sobre Marvel/DC o animes? Para así compartir el frikismo entre nosotros y ustedes también se dan a conocer 🤩☺️ #AvengersAssemble
@Mikunakano0o La verdad no me importa que me siguas, me basta con que solo me respondas mis comentarios.
Me dieron Jojo's Bizarre Adventure de la parte 1-4
Comenta y te doy un anime https://t.co/xScMzc0Bqd
@M_passart Vi a galera postando seus trabalhos nos comentários, então toma os meus tbm po
Mis favoritos que usan Blanco 🤍
Comenta "?" y te doy un color https://t.co/Qx7V4b6pKq
comenta um "." e eu te dou um universo para você escolher seus 4 favs
o meu: bang dream https://t.co/S7rjv9scwK
comenta um "." e eu te dou um universo para você escolher seus 4 favs
o meu: TMI
Emma, Cristina, Tessa, Magnus
🎨: Cassandra Jean
200 fav 150 rt e 100 coment eu uso isso de foto de perfil por 1 semana (talvez no zap tb)
Me dieron: Bleach
Comenta y te digo un anime para que pongas tus 4 personajes favoritos. https://t.co/EkFqlG3ep1
Mis favoritos que usan amarillo 💛
Comenta "?" y te doy un color 👌⭐ https://t.co/LL2txQeGTB
Comentario estúpido, pero si fuera un pokemon sería un "Ditto" (primera imagen) y ya que estoy @Dan_Emii sería un "Psyduke" (segunda imagen).
Mis favoritos que usan rojo ❤
Comenta "?" y te doy un color 🙌💕 https://t.co/I348vqRwJ5
O Terec e o Ceret das HQs da Alta República (inclusive estamos comentando cada edição) são trans não-binários oficialmente no cânone.
Eu achei legal demais isso.
Aliás, hoje é o dia da visibilidade trans!
Me dieron: Bang Dream
Comenta y te digo anime para que pongas tus 4 personajes favoritos
Comenta um "." que eu te dou um universo pra você escolher seus 4 favs
O meu: JJBA (DIO, Gyro Zeppeli, Vinegar Doppio e Rohan Kishibe.)