画質 高画質

Ya dejen dormir, quisiera dejar de vivir momentos históricos, sin miedo a quedarme dormida y despertar con el miedo del posible inicio de la Ww3

3 41

D’ya like NIN, anon?

My favourite song is Sin, what’s yours?

Another day, another custom

5 48

Los nigromantes son así por Vivi.
Además que tengo pensado una pequeña broma con su aspecto original sin capas.

0 4

Es sin fondo pero me gusta con el fondito ahshsh bueno aqui esta este frasquito con una flor de loto para @/seaphany .

Espero que lo disfrutes >w<

1 8

i guess the boy took it one step over the line sold his soul to the dark unholy sign now, only time will tell will it take you down or will you pull through it's like a voice from the burning fires of hell selling sin n https://t.co/knt7EaMZgk

1 3

Buenos días!

Llevamos sin luz desde las 3 de la mañana, ergo sin ventiadores.

Los congelados a tomar por culo. Shiva ayúdanos para poder llevar el día. Bueno o Lamuh. El que llegue antes. Amén.

5 71

Un Pérez al día, te hace sin duda más feliz

2 16

Someone told me to draw one of my EXEs in the Jinx universe so I did Pira-Sin lmao. This is Pyro-Sun.
May do Executable later.

Didn't do proper shading because I am lazy :\

10 40

💛Ser una cerda esclava y vertedero de semen de
Es hermoso~ puedo cojer sin parar con ella estar llena de semen
Solo puedo y quiero pensar en su verga dentro de mi
Y el poder ser la puta retrasada que soy por completo~

3 50

2 Dibujos Sin Contexto que Dibuje por aburrimiento o Talvez si tenga algo de Contexto 🤔

0 2

Horacio la mañana siguiente con resaca despertando junto a su ahora Novio y sin creerselo.

347 2246

Holis 👀 hace tiempo que no he publicado jsjs pero aquí ando sin inspiración (? Así que les dejo un dibujito de Sonic y Tails 💙🧡

Que pasen bonita tarde ( ˘ ³˘)

0 12

Otra comisión a full color 💖

Oc de y para @ Mr_Capriccio_EX
Una hermosa mesera sin duda 😻😳👌✨
Feliz inicio de semana 🥰

12 65

La araña 🕸️💗

Hola🤍🐰, tenía mucho tiempo sin publicar nada aquí. Espero les guste este pequeño dibujo que hice 😊

0 7

gente vuelvo a agradecer por los 100 seguidores y para celebrarlo quiero hacer un sorteo para ustedes, sorteare 4 dibujos de lo que ustedes quieran sin poner limitaciones (excepto realista) solo tienen que seguirme, retwit y dar corazón a este post para entrar, muchisima suerte

9 10

Lo siento Tostada te quedaste sin vida universitaria todo culpa de ese we 🐑✨

4 11