//=time() ?>
Revisando mi tuiter se me olvido agradecer a @LimaKeith1 por hacerme la foto de perfil actual de tuiter y tambien queria agradecer a @FvNozomi por hacerme la foto de perfil de tuich son unas gradiosas artistas y stremer apoyenlas mucho
Falei de Neeko, que ainda quero ler pra ontem, mas achei algo ainda mais afim: a história da menina que queria ser um pote de shampoo
Ou, "Ela não sabe por que está viva"
#nandeikiru
Aeeeeeeee to voltando aqui depois de um tempo off.
Graças ao deus eu dei um tempo logo quando teve treta, não queria me estressar KKKK
Com isso apresento meu novo icone de auto-retrato pro fim/começo de ano.
Simbora que tenho algumas coisas guardadas pra postar ;)
One Punch Man!
.
.
.
.
Murata querido, ¿cómo haces para dibujar tan extremadamente bien?
Leer One Punch Man es un disfrute completo, por la trama, por los personajes, por la comedia, por las peleas y por el maravilloso arte de Murata. Que sin dudas, es un maestro de maestros 🔥
Acabo de darme cuenta que no e twitteado esta preciosidad que me hizo mi muy querida seguidora @Nalucaden
Queria muito ver o Krypto dar as caras em #SupermanAndLois
Como vcs acham q ele poderia ser inserido na série?
jskajsa miren este Sketch que acabo de hacer!! Queria probar algo nuevo asi que puse en practica la perspectiva xd tal vez no se note, pero ahí esta, espero que les guste!! (ella se llama poppy)
@AliceSp41927366 Muchas gracias mi querida amiga del Alma
*ella te besa en tu mejilla en agradecimiento* 🎂🎈
WIP - Continuando a arte, agora com Rexthor, nosso querido lutador semanal! 💪
#Tormenta #Tormenta20 #fimdostempos @leonelcaldela @Katiuch @Rex2099 @Schaeppi @karensoarele @guilhermesvaldi @jamboeditora
El año pasado tuve la oportunidad de hacer un par de Ilustraciones para el Interior del Disco Libro “ELEMENTS” de mi querida @Safreeoficial , Esta es la primera la cual representa AGUA
💧💙🙌🏼🥺🥴
@Remurin_dan Meu heroi, mas puts... eu amo aquela primeira, realmente queria uma versão dela full!
Ainda assim, obrigado pela versão limpa da imagem, deixar aqui as versões que peguei da WCT.
llevaba rato queriendo dibujar a sonia
y como vi que me quedó espacio abajo, aproveché y volví a dibujar a aida asjdshd
@joooooy1212 ola
Tava com bloqueio criativo pra desenhar, mas como eu queria mostrar essas personagens eu as fiz no estilo de total drama :)
Então, qual dessas vcs acham melhor para o #Ordemsona
Ahora entiendo porque habian familias que querian cancelar el arco del distrito rojo de Kimetsu...
Due to illness, we have regretfully cancelled all upcoming performances of A Christmas Carol on 21, 22 and 23 December.
All ticket-holders for these dates have been contacted, but you can get in touch with the Box Office if you have further queries: boxoffice@ornc.org
Eu queria ser artista famosinha, sério
#vanitas #noe #vanitasnocarte #animes #fanart #redraw #artist #ArtistOnTwitter #drawn #drawing #art #followtrick #fyp
Bom dia, queridos! 20 dias apenas para Paradis presenciar mais uma luta frenética entre titãs!