画質 高画質

Y su dramatico, tragico y amargo final, una situacion tirante y sin vida, que agonizo durante toda la historia y termina de explotar en su simbolico cierre. Una pelicula fuerte, simbolica, existencialista. Sobre pasiones postergadas, y deseos prohibidos...

2 4

Ace a venido a calentarte un poquito(?

NO, no lo tengo sin censura.

10 35

*supers, ni un post sin su errata

0 0

Bad Bunny’s “Un Verano Sin Ti”  (42.25M) has now surpassed Beyoncé’s “RENAISSANCE” (31.54M) to become the most streamed album on Spotify Chart yesterday. 🌍

973 7958

don't worry I committed the same sin too

20 198

I've not seen any of 's work on ETH, but is right: his work is awesome!

Here's my favourite from his first FTM collection 'The More The Deadlier'.

Meet 'Devmonz'. "Human souls are his favourite meal: because they're so dirty, and flavoured with sin!" https://t.co/fio2stjI9x

1 6

Pues aquí están los OC's prometidos! , y Antonio (que no es mío)

Hacia mucho que no dibujaba sin referencia así que espero que os guste el resultado~

4 8

DTIYS de , muy maja la bruja xD
.
Mucho tiempo sin pasarme por aquí, he estado fuera, estos días acabaré de subir los post que me quedan, gracias a todos .D
.

3 11

Sigo retocando mis OCs, y hoy os traigo a mi querido Geirr uwu
Éste diseño sería en una etapa más temprana de su historia, sin los recursos para procurarse la armadura personalizada que tendrá en el futuro

4 7

Después de todo lo que me ha pasado en estos años (En especial estos meses) sin duda alguna me he tratado muy mal todo este tiempo...espero algún día poder ser la persona que deseo ser yo realmente le agradezco a mis amigos por estar ahí para mi, no sé que sería de mi sin ellos💕

2 13

If all four seals are broken then his powers increase by a tremendous amount. Kinda like the Icon of sin from Doom eternal. The longer he or his brothers are precent the more powerful they become. So much so that they kinda act as a plague that slowly rots the universe.

0 6

dibujito completo de estos dos cubitos, la pereza que me daba hacerlos con cascos jujuuu. algún día voy a hacer cosas sin pereza 💃

4 81

Y aqui esta mi primer FC dibujado despues de mucho tiempo sin dibujarlo. Xtheme FireStorm

2 4

🗡️: creo que elijo todo~
asi no me quedo sin las ganas~~

0 1




No soy nada bueno dibujando ropa pero no podía quedarme sin intentarlo.
Me gusta mucho el contenido de Clarita y todo lo que hace estoy para apoyar en lo que pueda. 🌟💝

5 13

"Sin los españoles se ve mas bonito"

En fin dibujo rápido de quackity con su nuevo gorro y tentaculos :D

11 85

Walter tiene más de 70 años, los Supernos tienen expectativas de vida más largas que los humanos en varios casos. Sin mencionar que se mantiene en forma. https://t.co/JoRzKpBX1c

1 4

Hoy ha sido un día raro, sin mucha actividad en general, tanto aquí como discord, me he notado apagado hoy

0 51