画質 高画質

Kill la kill (até hj queria uma desse tmnc)

1 13

Queria falar uns troços sobre esse desenho
Queria começar a usar outro tipo de app de desenho, né, até a lineart não tinha muito problema

0 0

Creo q estos son los que más me gustan, aunque pienso que no me lucí mucho este año como hubiese querido💔pero de orgullosa, orgullosa estoy ❗️ https://t.co/bne3lUQ8YK

17 127

Me aburria y queria hacer esto xd

2 3

siempre he querido ser ella: humectada, thicc, durmiendo, flotando, pedorreandose gases que provocan confusión y alucinaciones visuales

1 12

Que maravilha que é
A historia do piloto que só queria voltar pra casa mas precisa ajudar a salvar a humanidade😳

0 1

So I finished my last LAST revisions for TAA! It's not the first novel I finish drafting but it is first I've ever queried. And no matter what happens to it, I wanted to celebrate that!

So here's Devlyn and Edan, commissioned from the extremely talented .

0 27

Meu querido Nickolai em cores e sem elas também

7 22

Regalos que fui haciendo pa los cumspleaños de mis ratitas queridas 1/2

7 19

Un día me levanté y decidí que dibujar a Lloyd Garmadon como un indie kid sería una buena idea.
Luego, que hacer un collab de eso era una buena idea, y como mi queria está tan al pedo como yo lo hicimos XD Ella hizo el boceto+line art y yo hice el coloreado y sombreado

7 12

Queridísimos!! (Tiempo q no uso el saludo oficial :v)
En este tweet pondré cada fan-art que me han hecho y lo iré actualizando.

Comenzando por con el dibujo de cumple y me ayudó a digitalizar el primer diseño de mi Oc
Gracias crack

1 17

o adesivo mais querido da minha lojinha 🥰
Esse ano foi punk, mas aprendi muito.

1 6

Querido Santa, para esta navidad lo unico que pido es un Rhysand, me he portado muy bien y me lo merezco

10 46

Llevaba tiempo queriendo ver esta peli y al fin pude! Me ha parecido una peli bonita con una animación muy buena en las peleas. El tema que trata siempre me ha gustado y entiendo muy bien al "villano" ✨

0 4

🆕🇪🇸 Ya tenéis disponible el segundo tomo de 'Mi querido policía' de por parte de

0 33

Inufans!!! Inuyasha ha hecho el Lightring Challenge pero con colmillo Rojo 😳💕 Kagome es la responsable!

By. Mayka 🌸
Dedicado a las fans de a Inuyasha y mi querida Yoss ( )
Video de TikTok: https://t.co/kNqbSRs7Xz

14 70

Ola mi querio Maricon, tenga un feliz cumpleaños, pasalo bien conchudo mas te vale, si es una amenaza. En fin te quiero mucho :]❤

Feliz Cum y ve donde te sentaste 😳🎂🥳
Y cuando tenga plata te doy tu amohada de Connor muak

4 12

balloon y thomas son como mi confort kjahkw
ademas queria practicarles las expresiones-

5 23

só queria um morceguinho mas amo esses vampirinho mesmo assim

Ezekiel oc'zinho do
(como de costume)

3 6

HOLIIIS !

Queria contarles que voy a estar yendo a DREAM FESTIVAL como ultimo evento del año !

Es de entrada gratuita ! Los espero allá ! recuerden decirme PADORU o que me siguen para ganarse un freebie !

Mas info abajo !

4 13