//=time() ?>
@geekfurioso "... Y entonces muchos caímos en el falso evangelio de Cartoon Network, que llenos de censura y ridiculeces habían convertido la magnánima epopeya de Luffy en un chiste sin gracia.
¡No fue hasta que de los cielos llegaron los DVDs piratas y verdaderos fans que supimos la verdad!"
Artists: @/Speck_Neck , @/ImQuiteSleepy
me designing characters for possible sin
72. Shotgun Boy
Como producto que amplia el universo de Sweet Home mola bastante y estoy esperando la siguiente parte de esta "saga". Ahora bien, de forma independiente está bien, sin más. La mayoría de cosas no se explican y no me interesó mucho ningún personaje tbh.
Shimon de Sousei no Onmyouji y Lavi de D. Gray Man me vuelven loco.
Sin duda, los secundarios que más estoy disfrutando ver estos días.
Mrs beaver
Mrs. Samur today
Arrange her “Haft Sin”
With taste and accuracy
Apples, greens and elm
Garlic, coins and watches
The last “Sin” was short
she remembered her name
Went in the middle, quiet
she danced between them
https://t.co/XTmiP2Njte
0.2 $ETH
Son imprescindibles. Nos cuidan, nos acompañan, nos hacen reír. A veces saben cómo nos sentimos incluso mejor que nosotras mismas, y siempre están cuando las necesitamos. Y es que la vida no sería lo mismo sin las AMIGAS. #DíaInternacionalDeLaAmistad
https://t.co/6geKonrwlf
【CALL ANNOUNCEMENT】#ラスピリ #lastperiod
Clean rough drafts of the upcoming updates to the Rare Call! Look forward to a new version of Gertrude as well as the last two of MajoMajo's Witches of Sin, Vorst and Neith
Look forward and don't miss out on them! https://t.co/emGkGoVMAb
Después de un prolongado mes de trabajo sin descanso, finalmente se ha terminado. Ahora sólo nos queda disfrutar de la temporada.
After a long month of non-stop work, it's finally finished. Now we just have to enjoy the season.
#RevistaKOIKOI
@Mentatita Nose si entendí el concepto, pero aquí está con y sin color
@PennSaru Debe ser interesante verlos sin haber leído el manga porque Takei tiene diseños bastante... “Variados".
A esta le llamo trata de adivinar quién sale en un solo panel del manga xd
#gapalive gapa dijo tantas pero tantas veces modo sexo no antojen entre otras cosas , que perfectamente y sin mucho esfuerzo que gapa seria el zeus de la comunidad.
Nuevo one-shot! Stan x Kohaku, pero este duele, es "angst". Contenido sensible. 😥
"Mi vida sin ti"
https://t.co/Cy6AccyVq3
https://t.co/rtYuv6WNJq
https://t.co/pMLyVJpsw6
#スタコハ #Stanhaku
Guilty Gear Hint!: new #GuiltyGear interview reveals secret input to use Sin Kiske; Ultra Kiske form! “I forgot the input sorry” says Creator Daisuke
Después de mucho tiempo, termine de ver las 3 temporadas de O11CE.
Sin arrepentimientos, fue un buen recuerdo que buscaba revivir y una serie que quería terminar de ver. Puedo decir que es la mejor novela juvenil del ya fallecido Disney XD.
Fue genial. B)