First tweet in this acount, a drawing of two characters I did from my Academy group, one of my favorite campaigns I've played in
Balerock - | Order of Scribes
Sky - | Echo Knight
.

6 15

ni idea de porque los aristogratos se volvieron trend en venezuela pero solo quiero decir que mi gato favorito es el naranja que se queria hacer arrabalero.

1 3

Everyone shut up! I'm making Botbots! This is Balieron she's a balero (its a Mexican toy)

58 204

Une magnifique commi prise à la avec et moi en très cabaleros c:

Dessin de (j'espère ping la bonne personne x3)

8 39

Día 11: versión furry
No acostumbro a dibujar furros, pero creo que me defiendo.
Para sacar su versión furry hice un test de que animal eres como si fuera Khael y salio gato.
Seguro es un gato arrabalero :v

0 0

He is Balero and The bot is valera

0 1

Tarde porque ayer no me levanté de la cama, quedé destruido por tener el mejor san valentín en AÑOS
las amo, gracias por venir a casa a escabiar y escuchar sabalero hasta las 9 am

1 2

Luchando juntos!! Tenía que dibujarlos en el AU zombie que tengo xd es como un spoiler(?

2 15



"MEXICANADAS" 2/2
Hacer todo tarde es mi pasión xd

___________________________________

1 13



"MEXICANADAS" 1/1
Hacer todo tarde es mi pasión xd

___________________________________

1 17