El lado del mal - Presentación de "Las Tiras de Cálico 2" y Sesión de Firmas en la exposición de Superhéroes este Viernes 28 de Octubre https://t.co/GqKOJiIMZ8 con

91 99

Gracias a conocí a estos dos y tenia hacerles un dibujito, ya les agarre cariño-

12 113

Me volví a acordar de ellos y no pude evitar dibujarlos

7 81

Estáis comprando en la NUEVA Tienda de DonRamon y Perchita por debajo de vuestras posibilidades, que lo sepáis....

https://t.co/hDEZ3JAB2p

5 21

Para ellos esta cuarentena es un martes cualquiera...

15 83

Pedazo de FAN ART de versión empotrador que me acaba de pasar !!! MUCHAS GRACIAS CRACK!!!

23 99

Qué responde Perchita?

(Sólo respuestas religiosas...)

10 130

JUEGO PARA EL CONFINAMIENTO!!!
A ver qué se os ocurre que podría poner en los carteles que llevan DonRamon y Perchita.
Al que se lleve más likes le mando por DM un dibujo digital de DEDICADO! 😉

25 60

Pues esta es mi humilde aportación con

para la EXPO que se realizará el mes que viene en Barcelona para celebrar la vuelta de CONAN a MARVEL...espero que a papá Arnold le guste...😊

43 128