de la señorita <3 (#drawflasho16k)
Me siento un poco mal porque siento que lo cambié demasiado, pero aun así espero que te guste<3

(No sé como voy a meter el dibujo en instagram ;-;)

39 263

17 #
Went back to using ibisPaint to see if I could still draw right on there lol anyways hope I did oki


[tags ]

3 23


Amo los colores que utilizaste!! 💟💟💟

9 59