画質 高画質

Greg y sus caritas
✨💚✨

No se de qué hablas si ese chat es súper profesional U.U
.
.
https://t.co/iGAEWnjMaT

42 592

【FanboxPV】寄靈心法2 Spirit Parasitis | KerberusTSF https://t.co/VNVPmyd2UT

6 75

過去絵『adhesion』#2ndSkyBlue

1 33


Hi Ina-sensei!
I would love to know how I can improve on pieces with multiple visual elements!
Things like overall composition, color and value choice, and character-BG cohesion are places where I feel like I could improve. Any advice would be great, thank you!

17 135

jajajaj es mi oc XD era un cubito que roleaba antes y es un sujeto con depresion cronica

0 1

Wow. Esto está bonito
Estaba obsesionada con la anatomía.

4 13

Cuz i need sample for this model style so i open only 2 slot for fullbody model include rigging with only 600$(only girl model):
-Model will have 5 expression:cry,shy,angry,exited,heart eyes
-Model will inlcude Vbridger
-Model will have leaning pose
Dm me if u have any quesion or

10 45

Minerva!
10RTs! and I'll share NSFW vesion!

31 104

oigan si le voy a seguir al karmaland academia solo me dio depresion unos meses pero ya recorde q tengo q chambiarle

24 287


I like these ones 😌
Though next time I need more cohesion 🤣

8 52

Cómo así que me encantan los personajes de Rumiko obsesionados, con cabello blanco, a los que el protagonista les corta el brazo izquierdo y tienen algún objeto celeste en la frente como parte de su diseño? xD

Con la diferencia de que, no veo a Hakubi redimible de ninguna… https://t.co/7KnMJ9JEQ6

6 33

doctors (an such as nurses and your job) are the second profesion i refuse to ever speack ill of them, so i salute you mate

0 1

Profesional yapper

172 1461

Hakubi sigue siendo mi favorito físicamente 💖
Es que me parece precioso y como es tan retorcido, tiene alta cantidad de expresiones, incluso en la ultima foto parece un niño bueno hahahaha

1 5

Also, soy yo o en los momentos con Kana es que Aqua tiene más variedad de expresiones?

2 46

Clean Vresion

87 689

🃏🍄💖🔥🔑Me dibujé por mi cumpleaños a mi ship actual vestidos como la primera ship con la q me obsesioné y viceversa! LOS AMO SEÑORES!!

16 78

Hay una cosa que sí me gusta de Gege y es que considero que es muy bueno para mantener la esencia de los personajes que maneja. Por ejemplo, aquí Yuta y Gojo cambiaron cuerpos y puedes verlo muy fácilmente en sus expresiones. Incluso cuando Yuta está peleando con el cuerpo de… https://t.co/u09MN70UHc

2 24