Llevo ya un poco de tiempo haciendo esto porque estoy ocupada y cansada
°•~el baile de la luna roja~•°
Dónde las almas de 2 personas son elegidas para ser eternamente unidas~

Es un dibujo que deceaba hacer y tenía ya la idea :''''3💖


0 7

Day 17 - Happy day KiriBaku!

The red thread of destiny 🎀💕
Soulmates ❤️💛

✨(NO REPOST)✨

38 273

Spoilerrrrrrr



¿Qué estará pasando? 🧐
¿Qué le habrá dicho Usagi a Bonnie? 👀
¿Teorías? 👐✨

Pronto, mis estrellas! 👌💞😔

6 33

Todo parte de una idea -w-)9
Ahhhhh ME ESTÁ ENCANTANDO COLOREAR EN UNA CAPAAAA!!
Quería dibujar algo tipo Just be friends de Megurine Luka, pero salió eso jsjsjsjs

0 1



Llevaba MESES querriendolo dibujar con su disfraz y lo AMOOOOO, TE ADORO BB

cadadiamascerca👀👀💕

6 41

Terminé mi dibujo☺️ que tal me quedo ??!🤔

~ 💙🍎𝑼𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 (𝑹𝒊𝒌𝒖 𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑻𝒐𝒘𝒂)🍎💙

20 61

Mi querida beta me mandó esta preciosa ilustración y me pidió hacerla con Ranma y Akane. A ella no le puedo negar nada 😊. No sé quién es el autor, si alguien lo conoce que me lo diga para darle los créditos correspondientes.

7 57

☝️ El amor sano hace bien, te enriquece, te hace mejor persona, también te da la libertad que necesitas y respeta tus espacios. Fijate bien, porque si duele, tal vez... no sea hilo.
ni
.



2 6



Bieeeeeen, aqui esta como es el uniforme de porristas en la preparatoria UvU.

Esta el con y sin managas

Joy tiene derecho a utilizar mangas porque es la capitana equisde

31 124

Aquí unos dibujos del fanfic , había estado haciendo este dibujo hace días apenas lo termino, en verdad que ame esos dos cap♡

47 248

Fanart del hermoso fic de , se que Bon no tiene color pero yo quería ponerle xd .

65 253

El día de ayer se presento en Imaquinario. Encuentro Internacional de Ilustración 2018 mi ilustración para el proyecto Hilo Rojo. Para la muestra del colectivo, varios ilustradores peruanos reinterpretamos el mito asiático.

0 3