//=time() ?>
Hola ! mi nombre es Esteban, soy un artista que disfruta dibujar vtubers y personajes de anime/juegos
el tipo de arte que podrás encontrar en mi perfil es ecchi o erótico; te invito a seguirme si quieres descubrir lo que puedo hacer, así como si quieren apoyarme tengo
y por último nuevas refes de nuevas versiones de personajes antiguos :3 #suke3
Soy bien casual en hi3 pero 💜 a ver si algun día continuo la historia, pero mientras ando coleccionando personajes xD
44. Heathers The Musical
Muy bueno! Estoy escuchando más musicales y este estuvo genial. Es como ver una peli americana adolescente donde se va todo muy a la mierda pero enfocado desde el humor y en formato musical. Me gustaron mucho los personajes y fue muy divertida
Lista de personajes a los que les puse el ojo 🫣🩷 Alice está preciosa por cierto!!!
36. Destino Final: Lazos de Sangre
Me gustó muchísimo! No se si sería por ir a verla al cine en el dia de estreno o que pero me pareció una experiencia memorable, de las mejores de la saga, me gusto mucho como a este punto los personajes perfectamente sabían de que iba la cosa.
Dibujo rapido de EVE de #StellarBlade . Me alegra tanto que mas personas por fin puedan experimentar mi GOTY del año pasado, no puedo esperar a que SONY no aprenda nada y anuncie otros 5 live service con los personajes mas feo que puedan diseñar
@Khriz___ Me encantan los skins de este juego, mira Nadia, Trevor y Fío y hay muchos mas. No sabes lo que daría porque SNK le diera más trajes alternativos a mis personajes favoritos 🥲
He vuelto con otra comission!!! de fnf... ahahaha
comenten que otros personajes de fnf estan buenos o no tienen rule para hacer unos bocetos luego xD
Andaba aburrido asi que dibuje a uno de mis personajes favoritos de Crash Bandicoot
Un intento de Yae Sakura porque ayer me enteré de que sería jugable en hsr y me emocioné más de lo que esperaba 😭💜💜💜💜💖💖💖 es que si me gusta mucho Sakura 💕le ahorraría desde ya pero también quiero otros personajes (┛✧Д✧))┛彡┻━┻
2 personajes que adoro pero no se nota mi hype por ellos.
Camusito, me identifico con él.
Siegfried, es el hombre de mis sueños.
Si, a mí sí me gustó Gestalt e incluso cuando lo saqué en el awakening lo usaba solo para escucharlo hablar asdfghjklñ https://t.co/bnDjtvbRhd
8. Bojack Horseman Season 1
Me ha gustado mucho! Es increible la de temas tan profundos, reales e íntimos que toca, cada episodio da muchísimo de lo que hablar y sus personajes son muy complejos. Ganas de seguir viendo.
Más personajes, aunque estos ya son diseños definitivos xd
(Igualmente se aceptan correcciones o sugerencias 🦍).
Oigan pibes, ando dibujando algunos personajes basados en el tonalpohualli. Este es "Mazatl" y tengo dos opciones ¿Cuál de los dos les gusta más?
Igual estoy abierta a correcciones o sugerencias 🦍
Maris y Sue, los personajes del OVA Maris the Chojo, posan sensuales e increíbles en esta comisión. Trabajé en esta obra utilizando referencias para capturar su esencia única. ¡Espero que les encante tanto como a mí dibujarlas! 💖
comisión: @kawaiibread12
#ザ・超女 #Commission
Post ur 4 favorite characters and tag 4 oomfs
Uhhhh... Son los primeros personajes que se me ocurrieron (?
Tag:
@annette_pardo @C0rnnnnnn @YouwantStars @mDramoni https://t.co/q1n2vfllR4
118. Arcane S2
Algo decepcionado. Estuvo buena pero diría que ni se acerca a la maravilla que fue la S1. Muchas tramas salieron de la nada y se rushearon sin mucha explicación, costaba seguirle el hilo y por consiguiente costaba que me interesara tanto por sus personajes.