//=time() ?>
@Takeshi1087 Pues no se si habra tiempo aun pero me gustaria proponer a Adelaide Chang de mi AU la cual ya es mama como asi tambien a Sid Chang la cual ya es tia 🥰
Cualquiera de las dos me gustaria verlas siempre y cuando dispongas de tiempo 🤗
Que tengas una buena semana @Takeshi1087 🫂
Fueron tiempos dibertidos, y tambien fue un honor colaborar con Myu en muchas ocaciones. Desde entonces he conocido a grandes artistas que se han convertido en amigos, pero siempre es triste cuando uno de ellos romple su pluma.
@adolfovill21946 ¡Oye! ¿Dijiste que no se te da bien bailar? ¡No te preocupes, a Yuri también le pasa! En realidad, lo más importante al bailar es divertirse, tomar la música como un juego!
Jeth me quedo algo grande 🥴 también por la pose.... Imaginen que lumi está sentada (?)
#Jethlumi #GenshinImpact
@adolfovill21946 Cuando te acuestas en una cama cómoda, tu cuerpo se siente relajado y cálido, y entonces te da sueño.
Además, beber alcohol ralentiza el cerebro, así que también da sueño. Pero aún soy un niño, ¡así que no puedo beber alcohol!
@OsitoJuguetonHt ¡Jeje, qué bien se siente que te abracen! Mi hermano mayor también está cansado, ¡así que estaría genial que alguien le diera un buen abrazo!
@adolfovill21946 Si insistes, también está bien. No es que quiera un abrazo.
Y también le gustan las novelas como a mí xd
(Si un personaje es castroso, es capaz de romper la tele (??))
Por poco olvido que también los hice así ñejejejee >:)
Disfruteeen ^^/💖
.
.
#dogman #greeneyesau https://t.co/DdCNklIVm6
Ya casi termino el doujinshi de Queen x X, me falta la portada y las tramas de un par de páginas, también se me ocurrió una historia corta de las otras heroínas que no sé si la terminaré dibujando. Dependiendo de lo que termine haciendo el doujinshi estará listo entre 1-5 días
@Drashiro Sip jsjsj
De hecho Armageddon es de mis animes favoritos :3
Y también es de los mechas que más suelo dibujar ^^"
@YouwantStars Ojalá se pudiera u.u
También me preocupa que quieran borrar el dibujo de Greymon y el digitama ;-;
Porque antes también había un Pikachu pero ese sí lo borraron :c
@YouwantStars Justo también en mi rancho hubo un dibujito de Digimon cerca jsjs
Pensé que era la única ;u;
Necesitaba dibujar esto
He tenido días muy raros :c
En las noches luego escucho ruidos raros fuera de la casa
Un perrito que no es nuestra mascota pero que viene a visitarnos llegó con un corte muy profundo en su patita delantera y dos de nuestros gatos también están malitos u.u
Lo subí en ig pero bueno, lo dejo aquí también
Capítulo 14 del TeamLocke 4 in a nutshell