1. Que le chupen los pechos
2. Hacer estupideces sexuales borracha
3. Que le laman el ano
4. Nalgadas

0 0

Jiji, hice una skin de Zulu para poder diferenciarlos entre ambos. Está un poco dañada por todas las estupideces q hicieron los cubitos con él.

11 116

Wenas soy el sergy,hago dibujos,subo dibujos,respiro y digo estupideces esa es mi rutina diaria

0 1

No lo sabía, pero hoy es cumpleaños de Randy uvu No puedo negarlo, el dude si me gusta, sus estupideces me dan mucha risa hahaha

3 36

Es divertido ver las estupideces que se te ocurren materializadas X3 si mañana tengo mas fuerza tal vez lo mejore o haga un dibujo nuevo

15 37

Otra de mis estupideces es enamorarme de chicas que no existen

0 3

NYAAAAA
Debo dejar de hacer estupideces-

13 60

Son una banda de subnormales las amo
Algo que me gustaba de las series viejas era en como sabían poner a las amistades como gente que hace estupideces juntos

0 0

✨tengo ideas pero me da flojera 1✨
alguien me dice que estupideces estoy haciendo? en vez de dibujar debería estar estudiando porque no mames ya reprobé un curso creo

2 51

Onnie | Ecuatoriano

- Ta chikito
- Cansado de la mierda de todos
- Muy leal a sus amigos a pesar de que hagan estupideces
- El inicia mucha de las estupideces
- 0 neuronas cuando esta con sus besties
- "No te metas con mis ñaños"
- Totalmete se disfrazaria de viuda

2 90

La verdad sólo aprendí a dibujar para hacer estupideces como esta https://t.co/S3ayX21Gki

3 11

Es una pinche camiseta no es la bandera de México por favor parecen niños retrasados con esta pelea de estupideces ES UNA PERRA CAMISA NO LA PUTA BANDERA DE MÉXICO

0 0

Me encanta hacer este tipo de estupideces 😙

0 3

Siento la verdad que varias personas y artistas también les terminó cayendo mal, sobre todo si público estás estupideces, siendo que para muchos esto no es nada,podrían pasar cosas peores y yo quejándome de estás cosas.
Mejor lo dejo por aquí, es probable que no mucha gente lo le

0 1

¿Creen que algún día volverán o después de sus estupideces se queden en el olvido?

24 410

“Espero que no estes oxidado, Garaga…”

“Já, no digas estupideces, chico.”

5 51

When yo en Ibis Paint X 👀🎀
(Cualquier similitud con Chara es pura coincidencia)

0 2

2005. Creo que estuve en la peor prepa que mi papá pudo haber conseguido, soportando 3 años de incoherencias y estupideces, sumido en un ostracismo, indiferente e incapaz de expresar mi descontento porque mi padre ya había dejado claro que nada iba a cambiar.

0 1