//=time() ?>
My reader created a Spanish version for my work,
The dialogue box and fonts are all changed to fit the Spanish version
Muchas gracias
translator: Whinnyyy87
🎉Tuve el honor de dar forma a los Ioristas (いおりすた), fanmascot de Teranami Iori-san💫🪭
Muchas gracias por la confianza 🙇♂️
#いおらるて
@adolfovill21946 ¡Guau! ¡Es maravilloso!
¿Dijiste eso? ¡Gracias!
Yuri, ¡estoy tan feliz!
@adolfovill21946 ¡Ay, gracias! Sí, sí, se sienten un montón tus sentimientos, ¡late fuerte en el pechito! está muy feliz, jeje.
Muchas gracias por acompañarme y tenerme paciencia durante el desarrollo de esta ilustracion. Como dice el dicho, es mejor tarde que nunca.
#AnthonyZero #originalcharacters #Halloween2025
Las abominaciones de hoy, gracias a quienes se pasaron por el directo! 🧡 https://t.co/3wBu0goBA3
#今月描いた絵を晒そう 🍁🎃
10月も❤🔄暖かいリプや引リプ、
沢山ありがとうございました!!🙏✨
¡Gracias por ver mis
ilustraciones este mes!! 🫶✨ https://t.co/jxrFBUvOO2
@KeldorGrayskull Mi vieja hermosa 🥰🥰😍😍
La madre de mi niña 🥋 y la razon por la cual apoyo a la familia Chang 🇨🇳🇦🇺
Gracias @KeldorGrayskull esta preciosa como siempre y fue toda una sorpresa tu dedicatoria hacia mi 🥹
Te envio un gran abrazo a distancia 🫂
Ganó Eulamber ദ്ദി/ᐠ。‸。ᐟ\
Gracias por la ayuda 🤭💜
#GenshinImpact https://t.co/Ah2gLS58Jh
@KeldorGrayskull Mi vieja 😍🥰
Que hermosa te salio Adelaide 🥋🩰 que te tardaste en hacerla pero la espera valio la pena
Yo he estado alejado por la perdida de otro familiar mio 🙏🏻🕊
Igual agradezco a @rgomezs2010 como a ti que me mencionaran asi que muchas gracias 🥹
Mi aniversaurio es en Octubre !!!
Comencé a trabajar en esta hermosa comunidad hace 5 años y he mejorado bastante gracias a todo su apoyo !
Como siempre cada Octubre me dedicaré a hacer cosplays de vtubers pueden mandarme DM si les interesa una comisión de alguna de sus
#今月描いた絵を晒そう 🍡🌕
9月も沢山見てくださり
有難うございました🙏✨ 温かいリプ引リプも
いつもありがとうございます!!🥲✨
Thank you for viewing so many drawings this month and for your warm comments!
¡Gracias por ver tantas fotos este mes y por vuestros amables comentarios! https://t.co/Y6o54rpGnG
Hanami 2025 🌸✨
Sábado 4 de Octubre, Jardin Botánico Nacional.
Espero que puedan acompañarnos en esta festividad que ya es una linda tradición.
Estaré presente con todos mis prints y stickers!
Muchas gracias a la Corporación Nikkei y la @JapanEmb_Chile por la oportunidad. 🩷
Gracias por los 1000 likes les dejo la imagen completa por si quieren gurdarla https://t.co/SjWvvjGCgY