Día 4
Tema “Fan art”
“The last guardian” La verdad lo hice porque le tengo mucho cariño al Trico ☁️💙

5 15

DIA 1

Pues se va a intentar amigos, el tema de hoy es autorretrato
Feliz temporada de pan de muerto 🤗🧡

5 25