//=time() ?>
Ya casi se acerca 15 de septiembre festejo del grito de independencia en México xD ...
Ayato y liz pasarán ese día en México celebrando ( estoy pensado seriamente en dibujar a ayato con traje de charro o de revolucionario jaja se vera bien hermoso mi marido 👉👈❤️❤️❤️
70. Ijirenaide! Nagatoro-san
Terminó Nagatoro! 😭
Que puedo decir, la llevo siguiendo desde hace años. Sin duda de las mejores obras tipo "Takagi-san" que he leído.
El como fue evolucionando la pareja me encantó, se acabó volviendo re linda y tuvo buen final. Salgo satisfecho.
68. Tsurezure Childrens
Me ha gustado mucho! Cada pareja tiene su rollito diferente y ver cómo poco a poco van evolucionando las parejas es bastante gratificante, con sus pequeños dramas pero sin llegar nunca a ser muy denso. Una lectura muy rápida, linda y amena.
["No te preocupes, encontraré el problema y lo solucionaré...mientras tanto, es mejor si activo tu modo de súper ahorro de energía..."]
📱"(...Le estoy causando problemas al amo. Va a reemplazarme si no me cargo pronto.)"
Y también al llegar a cierto estado la capa se vuelve de "luz"
(Hay uno que otro detalle menor que omití porque aún no tengo listos los diseños de las evoluciones de Tibumon donde se nota más este rasgo de la capa, pero esta es la idea general de porqué Tibumon tiene un pañuelo)
Tibumon no sólo tiene un pañuelo por cuestión de diseño :0
Sino que él cree que el pañuelo lo hace ver más "superhéroe" y por eso no se la quita por nada del mundo
Además de que conforme va evolucionando, el pañuelo también lo hace hasta volverse ahora sí, una capa https://t.co/IdQE5DqbAs
Me dió por leer otra vez The Lost canvas y alamadre, no recordaba que estos paneles eran parte del manga yo pensaba que era un fanart XD
El estilo de Shiori si que ha evolucionado un montón jsjsjsj
Lo solucioné!
Basicamente borré todos los parches que tenía y descargué los de Beast´s Lair en inglés. No parece que haya ningún problema ahora, de hecho hasta me dejan ver las escenas Eclipse sin perder las voces ni el save que tenía. Gracias a dios.
Acabo de darme cuenta que tenía una #Yomi SSR que podía evolucionar a una Yomi UR la cuál trae su traje ninja 🫠
Hace mucho que quería obtenerlo y lo logré cuándo salió Yomi con un traje de monja 🫠👌
#詠 #SenranKagura #閃乱カグラ #SenranKaguraNewLink
@last_samuel5 Awwww jsjs
Es que el dinosaurio rojo abrazable merece más amor >u<
Yo le muestro mi aprecio tratando de crearle más evoluciones a su "pariente" (???
@PurpelFais @Nymphiex viejo tiene para comprar un juego que recien salio solo para escribir eso en twitter la tipa da soluciones del primer mundo para arreglar problemas del tercer mundo, yo tengo anecdotas donde yo agarro la pala sin sentirme el ser supremo.
Una araña enseñando ecuaciones, eso no se ve todos los todos.
Las redes evolucionan numéricamente ñejejejeje
https://t.co/RcwhzK6cHm
Ilustración con la que estaré participando en el #solversario de @iam_solecito :v
Me gustó la idea de poder usar únicamente 3 colores, esos retos te ponen a buscar y pensar soluciones elegantes uwu
Hace tiempo que no cambiaba de foto de foto de perfil y siempre es curioso como evoluciona mi estilo jeje
Adolecente con desinterés en cuidar su piel, el uso de bloqueador y del acné, al igual con la alimentación, sin saber porque lo que decía afectaba a todo, ahora evoluciona a una adulta con mejor cuidado de la piel, que hasta le da miedo el sol con pelo corto, peor autoestima y bi https://t.co/h9rlTNgn27