Ya esta cercaaaaa, pronto tendré el siguiente capítulo :')

0 1

Y aquí sigo en calidad de sketches :'v
Bueno, al menos son las últimas viñetas para comenzar el lineart.

0 1

Ya casi termino mi chingadera ♥. Es lo que les voy a poner en su muro de Tapas por suscribirse a Quidam, ¡Llame ya! 👀
===> https://t.co/z43MUVMpEn

1 3