//=time() ?>
Les presento a mi deku #MyHeroAcademia #rindess #fanart
Me pone algo sad que este año rompo tradición de participar en el ideatoon, habría sido el 4 año y con lo que avanzamos Rindess y yo siento que esta biblia minimo a finalista habría llegado.
Pero cosas pasan ¯\_(ツ)_/¯ ya habrá un mejor tiempo ✨