Ayer en Japón fue 10 y aquí en meMéxico es 10 ya, así es el cumpleaños de mi hombre 7u7
temaomiamoraunque estesmorido

3 33

te dibujo todo lo que quieras babe, solo si tu me pisas primero <3
temao tantoOoOo <3

0 2

Parfois, on est bien content rencontrer des gens d’un autre pays quand on se promène dans ses rues! Et bien ça c’est possible grâce aux ballades de
.
.
.

8 35