//=time() ?>
estuve muchos dias sin dibujar pero al menos he estado boceteando,y andube haciendo otra minihistoria de natsumi,
son 3 paginas de momento,pero trataré de alargarlo ( al hombre puedo añadir algun OC? o a shido? alguna sugerencia?)
Quiero leer el episodio 21 que se estreno , pero no puedo pasar la misión 72 y aun voy en el Episodio 14 " Contagio Mortal " 😭💔 ( no me importa leer spoilers en Facebook , porque quiero saber de que trata y por lo que dicen , se escucha interesante 🥹👉👈)
🪙: Aventurine of Stratagems, are you pouting? (1/2)
#avenday #honkaistarrail #hsrcreators #hsrfanart
First guy to discover the infinite stratagem bug in helldivers 2
ando tratando de cambiar el estilo un poco,aunque será complicado lol
bueno.. este fin de semana no será,toca trabajar sin descansar:(
💚 #VGenComm YCH💚
client:@/KourraVT
#ENVtuber #bratratart
Thank you for your request!
Commissions are still open!👍
@NecroSynthesis The video is about blowing myself up while in the fire select menu, not actively trying to shoot anything. You can see how I actually successfully switch fire modes, but the launcher goes off anyway at the same time.
This stratagem just hates me
Febrero me ha tratado bien ❤️🩹✨❤️🔥
Las próxima que buscaré serán XILONEN y CASTORICE!! Así que tendré tiempo para ahorrar~
Aaaaaahh También me salió el cono de Aglaea ✨
asi que procederá a tener un extraño romance tóxico con ese we xD mientras q L va a tratar de rescatar a Q si es q puede(?) pero Q esta en otro lado orita, sobre si comparte el cuerpo con Q la respuesta es si y no, comparten la misma salida alma-materia pero son distintos cuerpos
arreglando unos paneles de hace MESES :-3 estoy tratando de retomar k!academia pa seguirle
Hewo gracias a todos los que me comisionaron,gracias a eso pude pagar tratamientos.
Les puedo decir que lo que me ataco fue una infección en vias respiratorias que son causas de secuelas que obtuve de mi anterior trabajo (del que ya renuncie) estuvo a nada de convertirse en asma+
@rickyedit Me pasa. Pero es la ventana del actualizador de Adobe tratando de conectarse por que lo tengo bloqueado con el firewall. De esa forma evito que se reemplace el DLL que me da el programa gratis.
Tengo una pregunta que quiero hacer por curiosidad
Principalmente va para artistas pero la puede responder cualquiera
-Cuál es el Digimon que consideran que tiene el diseño más complicado?
Ya sea en nivel de detalle o que simplemente les cuesta mucho dibujar o tratar de entender