//=time() ?>
#drawthisinyourstyle Yo le entro al reto de @rakintor la verdad me gusta mucho su estilo y las dinámicas con la comunidad que siempre esta empleando nada mas que no tenia el tiempo para unirmeles hehe
si no lo conocen cheken su trabajo esta muy bueno