//=time() ?>
Ya va quedando ay que trabajar un poco mas en las luces y ya va quedar bien
ay me canse de dibujar moneditas de oro pero ya va quedando
un wip decapitán stones podra conseguir robar el craneo de la desconfianza ?
tengo que postear mas seguido ñe bueno el comienzo a clases siempre es agetriado pero demonios necesito postear mas seguido
es el año chino de las rubias dio mio
Wip ya lo acavo mañana
quería dibujar un búho pero me salio esta cosa
Imperius de diablo 3 y una cosa de luz que se me ocurrio
aiudaaaaaaa
practicas mañaneras