//=time() ?>
Tengo que practicar un estilo para hacer animación voy a estudiar estos dos estilos a ver que me sale
hay hase tiempo que dibujaba señoritas con grandes talentos para el ajio ajio ajio ajio .... XD
TODOS A LA CARRETERA DEL VALLHALLA
ya va tomando forma
Wip vamos con los vikingos Fu turistas
no estaba muerto andaba de parranda... bueno ya en cereal estas dos semanas estuvieron muy pesadas en la U pero ahora ya me puedo concentrar en lo importante díganme cual de estas poses le conviene mas al personaje ?
La inyección !!! pinches agujas
armaduras armaduras armaduras armadura armaduras
ya va progresando
aaaa Piedras con leds XD