//=time() ?>
Era (1/4) Era la lluvia en madrugada Calidad como un fogón...
A la naturaleza #Gerdagustav #Hilda #Hildafanart
Me quede con las ganas de dibujar a la waifu con el pelo suelto
@Dreamkeepers Dude I love your work.if you can give a hand whit my cartoonstyle. It Will be great.
Listo los 6 fanarts creo que repetire la dinamica la semana que viene alisten sus sugerencias
el papu
velma
banda tengo tremenda pista
@AbusaRamiros que tal?
look what you've made me do #Amphibia #Amphibiafanart #Atomphibia