//=time() ?>
@Sparpol_Art Amiga sparpol siento que mi estilo cartoon esta bien estancado trato de cambiarle cosas como trabajarle más las tintas o el render pero no siento que evolucione. Me gustaría hacerlo algo más llamativo. ¿Tu que opinas? estos dibujos tiene como medio año de diff entre si
@AbusaRamiros Oh amigo Sasha es mi pj favorito de la serie tengo que hacerle mas fanarts epicos aun no llego a la parte del templo y cual ¿opinas tu que es su momento mas epico en la serie gus?