//=time() ?>
@teller_ts
Big Bird #Atomphibia #amphibia #amphibiafanart
Buno ya el ultimo del dia de hoy y ya vuelvo a trabajar en los comics #amphibiafanart #amphibia
Feliz Jueves de dibujar Amphibia #Imissyouamphibia #Atomphibia #DrawAmphibiaThursday
Aun no me decido que estilo de ojos aplicar me gustan los simples pero creo que los otros son mas expresivos
A darle al tren https://t.co/xTmXTvPlfg
La manoooo
regrese lets go ahora mismo estoy explorado mi estilo, aun tengo que practicar algunas cosillas pero ya esta tomando forma
probando sai con rondamon cura