//=time() ?>
#Rubegetta #RubegettaAU
Los bobos descansando en el pastito y disfrutando una tarde tranquila y feliz 💖.
Uis 🥵👀
NO MENCIONAR A LOS INVOLUCRADOS
Tampoco el shipp
No me cancelen(?
Disfruten :D
Dibujo Rubegtta por San Valentín jjejeje
un poco tarde pero bueno xdd.
#Rubegetta
Un dibujo de mi rub de un Au que tengo jiji .
Pueden redibujarlo si quieren xd
Si lo hacen pueden usar #redrawlujana para que lo vea uwu.
#Mesalvaste #RubegettaAU #Rubegetta
Día 1 :voz
R:tengo al Alfa más hermoso del mundo ¿lo sabías?.
V:basta chiqui jijiji.
R:Te amo .
V:Yo también,pero igual no te compraré esa figura de anime que quieres .
R: >:{
#RubegettaAU #Rubegetta