//=time() ?>
Tenía ganas de dibujar a Veg y a Rub como si estuvieran en la película de Hércules jejejeje #RubegettaAU #Rubegetta
#RubegettaAU #Rubegetta
R:AAAHHH!!!!
V:Rub !!shhh!!!*dice susurrando bajo*
R:p-perdón *sollozo*
V:chiqui ¿estás bien ?
R:S-si so-solo *trueno*aa!!
Si ,ambos estaban en un avión de camino a Noruega,lo único malo es que al híbrido le asustan las tormentas eléctricas.
Capítulo 1 parte 2/2
"Debí ser más fuerte..."
Disculpen la mala calidad de los dibujos :(
#Heridasdeguerra💜💚 #RubegettaAU