//=time() ?>
X: Leicer... Despierta ya esta la comida. Leicer: Zzz...
FELIZ CUMPLEAÑOS @JuwuanUnFurro te hice este dibujo como regalo espero te guste :3
#NuevaFotoDePerfil
Por estas razones lo tengo en el sótano escondido. CUMPLI EL RETO NO ME GUSTA LA ROPA XD PERO ME https://t.co/UroxVtfEEI
センシティブな内容を含むツイートです。
表示するにはログインして設定を変更してください。
???
Breezer musculoso No me gusta dibujarme así, pero alguien me digo que me dibuje de esta forma -3-
un re dibujo de algo que hice el año pasado ANTES QUE NADA SI ME INSPIRE EN INK SANS XD alguna critica constructiva? ^^ 2019-2020
Vaya... Ya cerca de los 1.000 de seguidores, no me lo puedo creer... Cendre que ser mas serio con esto y traerles mas contenido. Gracias por los 800 seguidores :3