//=time() ?>
REGALITO DE CUMPLEAÑOS PARA @intaneloid1 ^^
Te hice este dibujo por todos los que me as echo y por las animaciones que hiciste de mi OC de verdad gracias man sos un capo, te mando un fuerte abrazo desde Argentina y que sigas con lo que te gusta :D
#NuevaFotoDePerfil
Volveré solo por ustedes y por que me gusta que se la pasen bien con mi contenido jejje
Pues weno me an mencionado en esto y tengo que cumplir :v
aquí esta 4 dibujos kakosos míos
Reto a hacer esto a @Ari07u7r @AlexNamisy @OkamiSempai614 https://t.co/lDtZQkOHjD
Gracias por dibujarme te quedó muy lindo ^o^ 💖💖💖💖💖
Dibujito echo por @OkamiSempai614
Uno de mis mas grandes sueños es ser un PEJE-LAGARTO :V así que lo hice un comic XD jajajaja...
La verdad una de mis metas de mi vida e tener un pijama que sea como un dinosaurio :^
#ComicLeonce #furry #furryfandom