//=time() ?>
Alguien quiere comprar leche el toro....
Después de tanto que no hago un dibujo, hice este de tony por el cómic del comercial jejeje... Traeré mas contenido asi a mi perfil para el gusto de ustedes :3
#furry #furryfandom #leche
@OrangxSatori MUCHAS GRACIAS ESTA MUY LINDOOOOOO >o< ❤️❤️❤️❤️❤️ Lo pondré en mi carpeta especial 🤗
HUmmmm..... No es uno de los mejores que hice pero al menos termine jejejeje.
Lo hice en representación de la canción de fnaf 2
#fnaf2 #fnaf #FNAFfanart