//=time() ?>
Hice un fondito de celular de #urarakaochako ❤️ fue un experimento para ver si lo podía hacer en IbisPaint xD y creo que funcionó (?
#BNHAfanart #BNHA
🐹 Ham!Kacchako!🐹
Extrañaba dibujar a estos dos en modo Hámster~ hora de dar dulzura al Fandom <3
#Kacchako