//=time() ?>
Me copio y añado una sección. Así que por resumir:
Mejor anime: Osomatsu-san 3
Mejor manga revelanción: Bota Bota
Mejor manhwa revelanción: A good day to be a Dog
Mejor manga de otro año que he conocido este año: Sousou No Frieren https://t.co/EFQKI8jRWA
Me olvidé del manhwa de "Resurrección" (En emisión) y el mamga de "La amiga de hermana" (Finalizado)
Asi que los dejo aqui uwu
@az_hanza My suggestions
Henstone (Tricked into becoming the heroine's stepmother)
Euntae (Unholy Blood)
Heinrey (The Remarried Empress)
Hades (Lore Olympus)
Cita este tweet con los 4 juegos que más has disfrutado este 2021.
Irónicamente el P3P y el SoV aún no me los he pasado (aunque SoV voy por la recta final) pero es que este año he jugado poco xD https://t.co/7MHMJkBIaZ
Hoy me he leido estos dos mangas seguidos y la verdad son bastante duros, sobre todo el del alcohólico porque esta basada en la vida de la mangaka.
Os recomiendo ambos a no ser que esteis en un momento de bajón
Me pensaré si hacer algun hilo de alguno.
@Ivrea @Fandogamia