//=time() ?>
Acabado "The Vampire Dies in No Time" y me alegro que le den una segunda temporada porque es una comedia simpática y les he pillado mucho cariños a John, Draluc y Ronaldo
Personajes que no se merecen todo el odio que reciben https://t.co/SvanxBIhRF