//=time() ?>
¡VAMOS LOCO QUE LLEGO EL TRENCITO DE LA ALEGRIA!
[Art Train]
@ShirlComeHuevos @favi_with_v @majodrawss (si ya lo hicieron perdon bbs akjsdlkajs xd) https://t.co/2DG53QhNoT
Cada vez que veo a los bichitos de Among Us me acuerdo cuando @OCsIAP los dibuje y dije: Como seria yo y el siendo impostores y bueno-
tkm siap grax x tanto perdon x tan poco U_U
¿Alguien pidió ver a mis pjs de rol? ¿no? ¿nadie? ALTOKE, tomen a mis dos niños uwu
Alek Etxeberria (Pj para InfamesRP) y Gonzalo Garcia (Pj de confort)
Cada año en octubre ocurre un evento extraordinario, Austin se transforma en un demonio devorador de almas aquel que festeje Halloween.
¿El problema? Vive en argentina y no lo festejan. Se caga de hambre el pobre.
#Halloween
El es su propia mafia, si se quieren integrar el recibirá con los brazos abiertos con su apoyo pero no tolera para nada las traiciones y las deudas, se pone un poco violento.
Nótt significa Noche.
#MafiaArtistAU
NO PUEDE SER- Man, hace como menos de un mes festeje los 4k. No lo puedo creer. 🅰️
Muchisimas gracias por todo el apoyo que me están dando desde hace un tiempo, no me van alcanzar los gracias y los dibujos para compensar lo feliz que me hacen
Les amo un monton❤️¡A festejar!
No puedo creer que llegue al punto de mi vida artística donde dibujo a Bart Simpson adulto y SHERIFF- pero bueno en fin, Stan pato.
@PatodeAqualand
Mis✨BI ICON✨festejando su día tan especial como corresponde uwu
❤️¡Feliz día a todes que aca nadie esta confundidx!❤️
#OrgulloSiempre #OrgulloBi #Bisexual #Horacio #Horacioperez #Emilio #EmilioEscobilla #gtavroleplay #VisibilidadBisexual #BiVisibilityDay
Un Reborn con kimono y un Momon con el traje, dando su apoyo entre ellos como buenos amigos✨❤️
スーツ = "Traje"
@MomonKun_ @DonReborn2
#RebornLive #REBORN #Momon #Momonkun
Alguien me puede explicar porque Speedy Gonzales ME HACE ACORDAR TANTO A EMILIO? No puede ser-