//=time() ?>
Austin no tiene cara de odio es que así es su rostro normalmente. 💬
Un pelon alto porque lo quiero mucho AAA 😩
Medio tarde el fanart pero mejor tarde que nunca 😎👌🏻
Segis y Emilio dan vibes Jinx y Yasuo 😔❤️ Les quiero mucho a los dos, es muy divertido dibujarlos
Y SI CARAPESCADO ES UNA CABRA ✨🥺
Espero les guste ;;
@SdeSergi0 @PatodeAqualand
#Segismundo #SegismundoGarcia #Emilio #EmilioEscobilla #LeagueOfLegendsFanArt #LeagueofLegends
Mis dos disfraces de Jabulin tienen mis dos personalidades, no pregunten de que va el segundo solo sucedió en llamada.
En fin, fue divertido disfrazarme, extrañaba hacer Cosplay y disculpen el dibujo tan hecho así no mas U_U
[29/10/2020]
BANDA, YA ES EL SEGILIO DAY ACA✨❤️🥺
5 meses de mis padres estando juntos U_U
Para celebrar he hecho un Redraw del primero Segilio de @ShirlComeHuevos uwu
#Segilio #5MesesJotos
En fin, gays.
Collab con @ShirlComeHuevos
#clonehighvangogh #clonehigh #jfk #clonehighjfk
¿Quien quiere una estampilla de "San pato"? ✨
@PatodeAqualand tkm ❤️