//=time() ?>
🌷🍃 [Enero 2020 / Enero 2021] 🍃🌷
Vi que Keho lo hizo y yo de: "Quiero"
La verdad, me impacta mucho como evoluciono mi arte, mejore lo que no pude en año y la verdad es gracias a todxs los que me apoyan y mis amigxs que siempre están para enseñarme. Muchas gracias -sobs- ❤️
Para @PatodeAqualand porque lo quiero mucho y es uno de los tipo mas copados, amables y graciosos que conocí en mi vida. ✨
[Ultimo dibujo del 2020 con 2 grandes]
(No encajo mucho texto por que ya creo que saben lo que pienso de ellos pero ahi va;;)
Para @MomonKun_ porque es el mismísimo que quiero, es un orgullo y agradezco pude compartir tantas cosas. ✨
En festejo recordé que en 2018 dibuje este por la propuesta por legalización del aborto que fue rechazada ese año Y LO VOY A REHACER.
ARGENTINA DIO TREMENDO PASO Y ESTOY MUY ORGULLOSO POR ESO 💚
Dibuje un chico que estaba en tiktok y se me hizo muy tierno, asi que aca esta ✨
Se nos a pendejo el Emilio, banda U_U
Me salio un estilo algo Anime pero me encanto AAA
[Contexto: Es de un rol en el que participe con mi cuenta de Emilio con @Segisworld_ 😎🤝]
#EmilioEscobilla #Segilio